Coach De La Empresaria

266.- ¿QUIERES TENER ÉXITO O QUIERES SEGUIR QUEJÁNDOTE?


exitoTodo el mundo quiere tener éxito, o al menos eso afirman, pero a la hora de la verdad no todas las personas están dispuestas a pagar el precio.

Pagar el precio no significa forzosamente dar dinero, aunque casi siempre formará parte del mismo, pero habrá que invertir tiempo, energías y disposición de salir de la zona de confort.

Vivimos en una sociedad, en la que todo debe denunciarse, por todo debemos quejarnos, la protesta está a la orden del día. No digo que haya que dejar que algunos abusos queden impunes, pero, sin querer y de manera inconsciente, hemos caído en la cultura de la pataleta, y nos hemos transformado en unos niños malcriados eternos, dependientes de “Papá Estado”.

Y lo malo no es “la queja” que buena tampoco es, puesto que no es la mejor energía con la que trabajar por nuestro éxito, sino que dejamos todo nuestro futuro en manos de los demás, de nuestros propios miedos, creencias limitantes  y frustraciones.

Esos miedos, creencias y frustraciones son las que nos colocan en situación de víctimas con respecto a “los poderosos”, pero somos nosotros las únicos responsables de ello.

La elección finalmente es tuya, no digo que sea fácil, claro que no lo es, pero ¿sabes por qué? Porque te has habituado a vivir así, estás acomodada. Estás en tu derecho de permanecer así, ya que tú y sólo tú te comerás los resultados de tus decisiones, pero quejándote y sin actuar con responsabilidad, no vas a conseguir nada.

Muy al contrario, vas a seguir igual e incluso puedes empeorar, y seguirás  pataleando toda la eternidad ¿De verdad quieres vivir en una eterna pataleta?

En el momento que decidas invertir tu tiempo, energías y dinero en tu aprendizaje, en salir de tu zona de confort, cambiar tus creencias y formarte en todas las habilidades que necesitas para conseguir tu éxito, sólo en ese momento, habrás salido de tu posición de víctima y habrás asumido tu poder que hasta ahora habías cedido a terceras personas, llámese políticos, familiares, amigos…..

Como te dije, la elección es tuya y estás en tu derecho de seguir en la posición de víctima eternamente, cediendo el poder a complacer a familiares, amigos, jefes, políticos…. O bien puedes recuperar tu poder y empezar a actuar ¡YA!,  para finalmente conseguir ese éxito que tanto deseas.

Si optas por la primera opción, te deseo la mejor de las suertes, porque la vas a necesitar.

Si finalmente decides recuperar tu poder, pagar el precio de tu éxito y salir de tu zona de confort, yo puedo ayudarte.

Éxitos

Ana Zabaleta                                                                                                                

“La Coach de la Empresaria”                                                   

www.anazabaleta.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO 



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

 

2 comentarios en “266.- ¿QUIERES TENER ÉXITO O QUIERES SEGUIR QUEJÁNDOTE?

  1. Hola Ana gracias por aceptarme. Te cuento estoy trabajando en una empresa de bienestar, llevo seis meses aproximadamente pero no teng los resultados q yo quisiera. Se trabaja con un plan de marketing pero no es online sino, de persona a persona, no tengo ninguna duda con respecto a la empresa ni en el producto, soy yo la q tiene ciertos miedos debido a mi timidez y q hablo con gente pero no consigo hacer los suficientes clientes y socios. Que me aconsejas? un saludo y u
    muy agradecida contigo. Besos

  2. Hola Lorena, desconoco los detalles de la empresa en la que trabajas, y sobre tu situación, aunque me has contado, pero hacen falta muchos más. Aunque el negocio sea persona a persona, no quita a que te puedas mover online y hacer que las personas verdaderamente interesadas vayan a ti, y no estar persiguiendo a gente que tal vez no saben como decirte que no les interesa. Te paso un artículo que escribí hace un tiempo, sobre como perder el miedo a las ventas y tus posibles clientes https://www.coachdelaempresaria.com/2010/04/20/59-como-perder-el-miedo-a-las-ventas-y-a-los-posibles-clientes/

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp