Coach De La Empresaria

INTIMISSIMI MIMA A SUS CLIENTES: UNA GRAN ESTRATEGIA DE MARKETING


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Intimissimi-TrianaEstos dos últimos meses he estado renovando mi armario, por lo que he estado visitando algunas boutiques de mi ciudad.

Me llevé una gran sorpresa en la tienda de Intimissimi, que está en la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria. Para empezar, cosas chulísimas que llamaron mi atención e hicieron que entrara en la tienda, en principio, sin intención de comprar nada.

El caso es que una vez dentro pude ver que además de contar con unos productos de excepción, tenían unos grandes descuentos, así que aproveché, ya que necesitaba algunas mudas. Enseguida me atendieron, pero sin ser pesadas, con una amabilidad y paciencia fuera de lo habitual, y la relación calidad-precio espectacular. Así que la semana siguiente volví a por más.

Esta vez me atendió otra persona, sin embargo recibí el mismo trato exquisito, propia de una boutique del más alto nivel. La misma casa que lleva Intimissimi, también trabaja la boutique Calzedonia, dedicada a la moda de baño, donde recibí el mismo trato. Llegué a la conclusión de que es algo que promueve la casa.

Ayer estuve de nuevo en la boutique del Centro Comercial Las Arenas. He de decir que las tres veces (ya va una media de una a la semana) he salido cargada de cosas, y cada vez  con más compra que la anterior. A estas tiendas no les faltan clientes, y a mí personalmente, ya me tienen en el bote, he ido en estos días una vez por semana.

A esta empresa no le ha valido la excusa de la crisis, se han renovado y han cuidado mucho tanto el producto como al cliente, algo tan simple, y que sin embargo a menudo se descuida.

COMPARTE ESTE POST DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp