Coach De La Empresaria

268.- CÓMO GANAR MÁS DINERO CON TU NEGOCIO


ganar-mas-dinero-con-tu-negocioEl dinero es uno de los bienes más valorados y a la vez más detestados en nuestra sociedad. Es valorado, porque es el bien que todos aceptan como medio de intercambio y más fácilmente medible.

Pero a la vez, es detestado por la educación contradictoria a la que se nos somete, en la que el dinero es considerado algo sucio y materialista, a la par que nos educan para matarnos a trabajar muy duramente por recibirlo en cantidades escasas, como ves toda una contradicción.

El dinero es energía, también espíritu, y como todo, no es malo ni es bueno,  depende del uso que se haga del mismo. Con el dinero se puede hacer mucho bien, para ti, los tuyos y los que te rodean. Esa educación ha provocado que nos autolimitemos enormemente a la hora de ganar más dinero. Te muestro a continuación unas claves para que puedas ganar más dinero con tu negocio.

Cambia tus creencias con respecto al dinero

Detecta todas esas creencias y pensamientos que te están deteniendo para que generes más ingresos, y desmóntalas. La mayoría, si piensas con lógica, se caen por su propio peso. El dinero es un bien maravilloso que puede solucionar una gran parte de los males de este mundo.

Son las personas las que se comportan bien o mal, y tener dinero no te hace buena ni mala persona, el cómo te comportas es sólo tu decisión. Puedes emplear y de hecho te lo recomiendo, una parte de tus ganancias para ayudar  a quien creas que pueda necesitarlo, ya sea familiares, amigos, ong, algún indigente….

Es sólo tu decisión, y deja de preocuparte de lo que hará la persona con ese dinero, eso no es cosa tuya. Como dice mi colega Bettina Langerfeldt, transfórmate en un canal para los proyectos de Dios o del Universo.

No te empeñes en hacer inventos

Ser creativa está muy bien, y es más, te invito a que lo seas. Pero no hagas experimentos con los ingresos de tu empresa. La rueda ya está inventada, ya hay sistemas como el marketing de atracción y online, que ya está inventado y funciona con excelentes resultados.

Si luego a parte, tú quieres experimentar y mejorarlo, estará muy bien, pero será sin poner en riesgo los ingresos de tu empresa. Asegúrate aprendiendo y aplicando lo que ya funciona primero. Conocer cómo funcionan las cosas,  es la manera de poder crear nuevas fórmulas más rápidamente y con mayor efectividad.

Deja los perfeccionismos

La perfección no existe, y cuando vas tras ella, el único resultado es la frustración.

No esperes a que las circunstancias sean perfectas, y todo esté en su lugar. Simplemente se excelente, es decir, hazlo lo mejor posible con los recursos y circunstancias actuales, pero hazlo ya. La experiencia será tu mayor aprendizaje, ya que podrás ver cosas que nunca verás si no te lanzas. De la acción siempre habrá resultados, aunque estos sean escasos.

Sin embargo el resultado de la inacción, será cero. Lanzando programas imperfectos he conseguido muchas clientas, y además he aprendido lo necesario para que el siguiente programa, aún imperfecto, tuviera mayores resultados que el anterior.

Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes

Dijo Einstein que no se puede solucionar un problema con la misma mentalidad que lo causó. Una cosa es persistencia y otra cabezonería. Persistencia es lo que llevó a Edison a lograr la bombilla incandescente, no desistió hasta que lo logró. Pero si hubiera intentando una y otra vez utilizar el mismo filamento que no funcionó en el primer experimento, eso hubiera sido cabezonería.

Así que si lo que estás haciendo ahora, no te funciona, comienza a hacer cambios.

Implementa estos cuatro tips en tu negocio, y comienza a ganar más dinero de ahora en adelante.

Ana Zabaleta                                                                                                               

“La Coach de la Empresaria”                                                   

www.anazabaleta.com

 COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp