Coach De La Empresaria

271.- CÓMO EVITAR LA INACCIÓN


Confident young businesswoman with hands folded isolated over whiteLa inacción es una de las causas más frecuentes y directas, por las que las personas no producen resultados.

Siempre insisto en la importancia de la formación, pero la finalidad de la misma es aplicar lo aprendido y tener resultados.

Me encuentro frecuentemente con personas que compran mis productos, pero no implementan.

Algunos incluso, se quejan y me dicen que la información es incompleta o me dan cualquier otra excusa, pero cuando los contacto para resolver sus dudas, me esquivan.  O en el mejor de los casos, vienen con la famosa excusa de que ahora no es el momento y que están esperando a que todo sea perfecto y brille el sol.

Sin embargo mis clientas que implementan sin excusas lo que aprenden, y están dispuestas a pagar el precio de su éxito, esas son las que logran resultados. Es por eso que he visto la gran necesidad de recomendarte unos tips para que la inacción deje de representar un obstáculo en el camino hacia tu éxito.

No esperar a que todo esté perfecto:

Esta es una de las mejores claves que aprendí de mi mentora, imperfecta acción masiva. Si te quedas esperando, a que todo sea perfecto o a saberlo todo, jamás harás nada. Hazlo lo mejor que puedas, con los recursos que tengas y en la situación que estés.

La perfección no existe, con lo cual, si esperas a tener la completa seguridad, no vas a hacer nada. Hay muchas cosas que no se ven hasta que no entras en acción, así que deja las excusas, atrévete e implementa con lo que tienes en este instante, ya irás mejorando gracias a tus errores. Es necesario actuar y equivocarte para hacer un verdadero aprendizaje y transformarte en una experta profesional.

Organiza tu día y tu espacio de forma que generen acción:

Crea un entorno físico de trabajo que te lleve a la acción, paredes blancas o verdes, un escritorio amplio, despejado y ordenado, una silla cómoda anatómica. Date una ducha fresca antes de iniciar tu jornada, y haz tu ejercicio por la mañana, o actividades que te pongan en marcha. Utiliza el impulso que da la inercia a tu favor.

Rodéate de personas activas que te reten:

Al igual que te sumerges en las circunstancias y entornos adecuados que te llevan a la acción, rodéate de gente que te rete y motive, personas con mucha energía y activas, y comprométete con ellas a hacer cosas en equipo, de forma que te veas obligada a entrar en acción por el mismo compromiso.

Asóciate en colaboración con otras empresarias que busquen lo mismo que tú, y que actúen.

Contrata a un coach:

Tener coaches y mentores es lo que me ha llevado a tener la vida que deseo. Cada uno en su especialidad, me han ayudado a conseguir diferentes objetivos. Siempre apuesto por formarme y aprender de quien ya consiguió lo que yo quiero conseguir.

Personas que me guían y me comprometen a estar en acción permanentemente y alineada con mis sueños.

Si estás lista, yo tengo el modelo para llevarte de la mano en el camino hacia tu éxito.

Implementa estos cuatro tips, para que no pares de entrar en acción a la vez que aprendes, y lo más importante, que logres los resultados que quieres.

 

Ana Zabaleta                                                                                                               

“La Coach de la Empresaria”                                                   

 www.anazabaleta.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO 



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “271.- CÓMO EVITAR LA INACCIÓN

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp