Coach De La Empresaria

Entrevista a la Actriz Hermi Orihuela, tras su intervención en “Wild Oats”, junto a Shirley Maclaine y Jessica Lange


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Hermi con Shirley y BillyEsta es una de las entrevistas más espectaculares que he hecho, ya que hablamos de Hollywood, palabras mayores.

Últimamente las islas canarias, se han transformado en un gran plató natural que están utilizando las productoras americanas. Ya se han rodado algunas producciones como Exodus en la isla de Fuerteventura, y ahora le tocó a Wild Oats, de la mano del director Andy Tennant, cuyo rodaje transcurrió a principios de este verano en mi isla de Gran Canaria.

En esta última, ha participado una actriz que conozco hace ya algunos años, y admiro muchísimo como ser humano, cuanto más, conociendo su trabajo interior y su historia personal, Hermi Orihuela: www.hermiorihuela.com

Hermi, a la que podemos ver en la foto de arriba, uno de los días de rodaje, junto a los actores Billy Connolly y Shirley Maclaine, comparte plano con actrices de la talla de Shirley Maclaine y Jessica Lange, lo que sin duda representará un antes y un después en su carrera cinematográfica.

Os invito a ver esta entrevista, que transcurre en el hotel Lopesan Costa Meloneras, uno de los lugares donde se desarrollan escenas de la película y donde se alojaron los actores americanos.

No te pierdas esta entrevista, porque además del interés que despierta como tal, tiene un gran contenido de valor para tu trabajo personal, y nos cuenta, como ella  misma practicando el desapego, puso a funcionar la ley de la atracción, dando lugar a este gran acontecimiento en su vida.

Video book de Hermi: https://www.youtube.com/watch?v=hbp3FK0lQKI

Página de Facebook de Hermi: https://www.facebook.com/pages/Hermi-Orihuela/296890970410092?ref=hl

COMPARTE ESTA ENTREVISTA MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA DÉJAME TU COMENTARIO

2 comentarios en “Entrevista a la Actriz Hermi Orihuela, tras su intervención en “Wild Oats”, junto a Shirley Maclaine y Jessica Lange

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp