Coach De La Empresaria

275.- CÓMO HE CONSEGUIDO UN NEGOCIO DE ÉXITO A TRAVÉS DE INTERNET


DSC_0102Llevo trabajando online como coach y mentora desde el año 2007, y como Coach de la Empresaria desde el 2009. He conseguido un negocio de éxito desde la comodidad de mi hogar, del que puedo vivir desahogadamente. Las claves que me han permitido lograr esto han sido:

1) Mi negocio es mi pasión: Me pasaría horas y horas, haciendo lo que hago. Se me van las horas, y no me entero. Estaría dispuesta a pagar por hacerlo, de hecho continúo invirtiendo en mi formación, y para mí es algo incluso lúdico.

2) Tomar imperfecta acción masiva, no esperando a que todo fuera perfecto;

3) Invertir tiempo y dinero en mi formación de forma continua, pero esa que me capacita para conseguir los resultados que quiero, no la que me da títulos y certificaciones.

4) Modelar y escuchar a los que ya están donde yo quiero estar, dejando de dar crédito a aquellos que sólo tiran abajo tus sueños, y realmente ellos tampoco han conseguido nada.

5) Hacer alianzas estratégicas, incluso con mi competencia: En vez de pensar en competir con otros, he decidido aunar esfuerzos, multiplicar resultados y aprender, todo ello en colaboración con otros profesionales del Coaching, y del Marketing.

6) Dar a mis clientes lo que quieren, y no lo que yo creo que quieren. Me preocupo en hablar con ellos, encuestarlos y escucharlos, para poder ayudarlos mejor.

7) Tener mi propio blog: Y no depender de páginas de facebook, o lugares gratuitos, que aunque si bien, son muy útiles y también los utilizo, pero mi negocio no puede depender de la decisión de otros, por eso tengo mis propios blog, que no me van a fallar jamás, ya que tengo el pleno control sobre ellos.

Tú puedes hacer lo mismo, tienes la capacidad para tener tu propio negocio desde casa ayudando a otros. Si es posible para mí, lo es para ti. Si necesitas ayuda AHORA, rellena el siguiente formulario.

Ana Zabaleta

“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp