Coach De La Empresaria

276.- CÓMO HICE PARA LOGRAR QUE MI NEGOCIO SEA MUY CONOCIDO


glamourLlevo funcionando con mi negocio online desde el año 2009, y como ya sabes, desde entonces, he conseguido ser una de las expertas referentes en mi sector. Mi web recibe más de 25,000 visitas mensuales. Revistas conocidas como Glamour, se interesan por mi negocio y publican mis tips.

También en televisión y radio se han hecho eco de mi trabajo. Todo ello ha representado una publicidad gratuita, muy efectiva para mi negocio, con lo que he logrado hoy en día poder elegir a mis clientes.

Ahora acabo de estrenar mi segunda web “Coaching para Empresarias”, pues quiero seguir creciendo, y he lanzado nuevos programas de muy alto valor. Todo esto no te lo digo para presumir, sino para que veas lo que tú también puedes lograr si haces lo que yo hago ¿Quieres saber cómo he conseguido todo esto? Continúa leyendo:

Exposición constante:

Estoy hasta en la sopa: hago publicidad gratis y de pago, estoy presente en redes sociales, grabo vídeos, hago teleconferencias gratuitas, imparto y asisto a cursos, participo en eventos. Todo es poco a la hora de darme a conocer.

Si lo haces así, serás bien recibida en todos lados, y todo el mundo querrá escucharte. Me saco fotos en todo lo que hago y con personas diversas, que publico en mis boletines y en redes sociales etiquetando a quien sale en la foto (así me doy a conocer antes sus seguidores).

Cuando voy a cualquier lugar, todo el mundo me conoce. La verdad, es una sensación muy gratificante. Mientras me divierto, estoy haciendo nuevos clientes, conociendo a más personas y multiplicando los resultados. Todo esto, sin tratar de vender ni convencerles de nada, ellos directamente me preguntan.

Contenido de valor para mis prospectos:

Antes, he hablado de estar hasta en la sopa, y lo estoy, pero la mayoría de las veces es dando información de valor gratuita para mis potenciales clientes ideales. De esta forma atraigo su atención, y les invito a dejarme sus datos de contacto a cambio de más información de valor gratuita para ellos.

De este modo consigo una gran popularidad en redes sociales, que la gente me recuerde, y lo más importante, establezco el contacto frecuente que es el que genera la confianza necesaria para que se produzcan las ventas.

Alianzas estratégicas:

Soy muy conocida por mis grandes alianzas estratégicas. Siempre estoy estableciendo acuerdos con otras empresarias, que me están dando exposición ante sus seguidores, a la vez, yo estoy haciendo lo mismo con ellas. Esto multiplica de forma exponencial el número de personas que me conocen, y por supuesto, lo más importante, el número de clientes.

Llamar la atención de los medios de comunicación:

Con todos los tips anteriores, al igual que estoy expuesta a mis potenciales clientes, lo estoy a los medios de comunicación. Aprovecho los eventos para acercarme a periodistas y hablarles de mi disposición a escribir artículos o acceder a entrevistas.

En mis dos blogs, cuento con un apartado en el que me dirijo a los medios de comunicación, ofreciéndoles valor, y también les doy una muestra de lo que he hecho ya en otros medios. Aquí puedes ver como lo hago.

Formación continua:

De nuevo, la formación. Sí, ya sé que soy pesada, y es el tip que pongo en prácticamente todos mis artículos, pero lo que me hace tener resultados, que mi negocio siga avanzando y que cada vez sea más conocida, es la formación constante, estrategias nuevas que aplicar siempre.

Novedades que facilitan mi trabajo. Formación centrada en desarrollar mis habilidades, no en obtener nuevos títulos para colgar en la pared (si además me los dan, genial, también los aprovecho, pero eso no es lo que busco)

No hay nada peor para una empresaria, que quedarse en blanco sin saber que más hacer. Y esto realmente es aplicable a todas las personas, en todas las áreas, ya que el conocimiento es lo que permite avanzar y desarrollarse, sin embargo, la ignorancia siempre acaba dejándote en desventaja, y a merced de las circunstancias, por lo que al final sale muy cara.

Permíteme que te lleve de la mano, lo estoy deseando, en este enlace, te cuento cómo puedes recibir mi ayuda personal.

Recuerda: implementa siempre, no esperes a que todo sea perfecto. De nada sirve leer estos artículos sin más. Actúa y llegarán los resultados que esperas.

Ana Zabaleta

“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp