Coach De La Empresaria

278.- CÓMO OBTENER TU VIDA DESEADA, CUANDO TU ECONOMÍA NO ESTÁ BIEN


vidadeseadaEstamos pasando por una época de incertidumbre económica, lo cual enfocado de forma positiva, representa una gran oportunidad para que crezcas como ser humano y empresaria, ya que, aunque no te guste, la incomodidad es la que permite crecer.

Es posible que al estar en una época tan delicada, tengas problemas de liquidez que te estén impidiendo realizar muchas cosas que quisieras. Yo también pasé por esta situación y conseguí superarla, es por ello que quiero dejarte unos consejos de cómo conseguí salir de ella.

. Diseña tu vida deseada

Muchas personas quieren conseguir su vida ideal, y al no lograrlo, piensan que es cuestión de falta de dinero para realizar sus sueños. Sin embargo, aunque el dinero evidentemente es un recurso importante, pero muchas veces no es imprescindible, y puede solucionarse simplemente con una definición de esa vida deseada.

¿Te has parado ya a concretar qué significa para ti, vida ideal? Lo primero que debes hacer es diseñarla con todo detalle, como si fueran los planos de una casa. El siguiente paso será establecer un plan para la construcción de esa vida ideal.

.In-formación

Este es el tip de siempre, pues ya sabes que es uno de los básicos (algo así como un pantalón negro en un armario), imprescindible y muy útil. Fórmate e infórmate de todo lo que necesitas para conseguir la vida que deseas, y hazlo de quien ya lo consiguió.

Fórmate también en: cómo gestionar tu dinero para que te rinda más, generes más ingresos, salgas de deudas etc… El dinero siempre ha estado muy condenado, y sin embargo es tu responsabilidad estar al tanto de cómo gestionarlo y generarlo, para que este no represente un obstáculo.

De hecho tienes ahora una oportunidad a un precio diminuto en el TALLER ONLINE: TRANSFÓRMATE EN UN IMÁN PARA EL DINERO. www.auladeexito.com

.Movimiento

No te quedes quieta ni un momento. Aplica la imperfecta acción masiva. Acude a todos los eventos posibles, imparte charlas, crea promociones. No esperes a saberlo todo, a que esté perfecto, a que los pajaritos canten y a que brille el sol.

Empieza ya, y no te pares. No importa que no lo sepas todo, ni que esté imperfecto. Busca sólo hacerlo lo mejor que puedas con los conocimientos, recursos y tiempo de los que dispones en este instante. En el camino ya te irás perfeccionando, aprendiendo y mejorando.

Mi clienta Vip Ana Jaraba, lanzó una promoción sin que siquiera le hubiera explicado cómo se hacía. Tuvo mil problemas técnicos, y el email salió con un montón de errores. Sin embargo vendió varios productos.

Es verdad que si todo hubiera estado bien hecho y hubiera esperado a que yo le explicara cómo hacer una promoción efectiva, hubiera vendido más, pero….más adelante, estas ventas de ahora las habría perdido. Más adelante podrá hacer otra promo incluso mucho mejor que si hubiera esperado, ya que además habrá aprendido de los errores que cometió en la primera.

.Alianzas

Las alianzas estratégicas son perfectas para conseguir muchos recursos sin liquidez. Además podrás disfrutar de parte de esa vida deseada sin pagar, por ejemplo: con mi programa de Coaching Vip Diamante 5 estrellas, me alojo en los mejores hoteles mientras gano dinero. (la alianza aquí es con el hotel y otras empresas que aportan valor a mi paquete vip diamante 5 estrellas)

Gracias a las alianzas he conseguido llegar a un número de personas al que me hubiera sido imposible sin ellas, salir en medios de comunicación, ganar dinero sin trabajar (eso ocurre cuando vendo productos y o servicios de otros) y las clientas no dejan de llegarme.

Con una buena negociación, se abren muchísimas puertas.

Implementa estas cuatro estrategias y consigue esa vida deseada, aunque andes escasa de liquidez, pues con ellas lograrás lo que quieres e irremediablemente tu economía crecerá.

Ana Zabaleta

“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “278.- CÓMO OBTENER TU VIDA DESEADA, CUANDO TU ECONOMÍA NO ESTÁ BIEN

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp