Coach De La Empresaria

279.- CINCO PAUTAS PARA EMPODERARTE


El empoderamiento es un estado en el que estamos en nuestro momento más álgido de autoconfianza, y que es muy importante mantener para conseguir el éxito en cualquier área de la vida.

Gracias a ello, el camino hacia nuestras metas, se hace mucho más fácil y fluido.

Estar empoderada, te hace libre de elegir y actuar, pues es el poder de tu persona sobre los recursos y las decisiones que afectan a tu vida, evitando así que te pongas en manos de posibles manipulaciones de terceros.

Realmente eres dueña o esclava de ti misma, no de las circunstancias ni de nadie más.

A continuación te enseño unas pautas que te llevarán a ese estado de empoderamiento tan necesario para tu éxito.

.Tus creencias:

Ya lo decía Henry Ford: “Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, tendrás razón”. El ser humano es capaz de muchísimas cosas, incluso con sus capacidades físicas y mentales mermadas, puede lograr grandes azañas, y tú no eres una excepción.

Pero también tiene la gran capacidad de que con sus creencias puede limitarse lo que no le limitan sus capacidades reales. Con entrenamiento, todo se puede aprender y todo se puede mejorar.

.Know how:

Ya dicen que la información es poder, el acceso al conocimiento te da libertad de poder elegir. No se puede elegir, si no conoces tus verdaderas opciones. De hecho es el paso siguiente tras cuidar tus creencias.

Fórmate e implementa inmediatamente lo aprendido, ya que al comenzar a ver resultados, vas a tener más seguridad en ti misma, así como un mayor convencimiento de que puedes y que vas a lograrlo.

.Cuidado con el ego:

No confundas el ego con autoconfianza, son cosas muy diferentes. Debes mantener a raya tu ego, ya que puede transformarse en tu gran enemigo y carcelero. El ego te hace totalmente manipulable frente a terceros, también te hace perder la perspectiva del orden lógico de prioridades, pues te lleva a que te sientas atacada ante una simple opinión, y a querer tener la razón por encima de buscar soluciones.

Por otro lado, es imprescindible reconocer tus errores para darles solución y mejorar. Mucho cuidado, el ego, siempre estará peleando por salir impidiéndote ser.

.Sal de tu zona de confort:

Acostúmbrate a salir de tu zona de confort para que esta crezca, y puedas ver con tus propios ojos de lo que realmente eres capaz. Salir de tu zona de confort, va a requerir que te enfrentes a tus miedos, pero gracias a ello saldrás empoderada, ya que tus miedos son los que te esclavizan.

.Tu actitud frente a las contrariedades:

Las cosas no siempre salen como una quiere, es más, cualquier proyecto suele estar repleto de imprevistos y resultados no deseados. Pero tu actitud ante estas situaciones, va a ser crucial en tu empoderamiento, felicidad y por supuesto resultado final.

Las contrariedades son retos, oportunidades de aprender y mejorar tu experiencia. Además, muchas veces ocurre, que gracias a que las cosas no transcurrieron como deseabas, pudieron darse otros acontecimientos aún mejores que jamás imaginaste. Sin embargo darte por vencida es la actitud del fracaso.

Implementa estas pautas, y empodérate para que consigas los mejores resultados.

Si realmente quieres trabajar para empoderarte, tomar el control de tu vida, y tu negocio, atraer más clientes y generar más ingresos, hablemos ahora, solo rellena este formulario, y haz el cambio que necesitas para lograr los resultados que quieres en tu vida y tu negocio.

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”
www.anazabaleta.com


Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

4 comentarios en “279.- CINCO PAUTAS PARA EMPODERARTE

  1. Excelente Ana, lo dices tan sencillo que se anima una. Como persistir ante las adversidades es un buen tema para tus articulos

  2. Gracias Ana por compartir el conocimiento de una manera clara y sencilla.

    Me identifico con lo que has dicho, he experimentado cada una de las claves que has mencionado. De hecho, las sigo experimentando con cada cambio que voy realizando en mi vida.

    Considero que es importante la perseverancia, la constancia y un manejo adecuado de los sentimientos y los pensamientos.

    Un saludo.

    Begoña

Deja un comentario

Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp