Coach De La Empresaria

Mi nueva clienta VIP Helena Mendoza, ha comenzado apostando fuerte


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

MaryKay1Acabo de fichar en mi selecto grupo de clientas VIP a una gran empresaria, la maquilladora Helena Mendoza, más conocida a nivel empresarial como Hellen MK.

Se caracteriza por ser una persona emprendedora, responsable y excelente, pero lo que más destacaría yo, es su jovialidad.

Actualmente es lider de quipo de conocida firma de alta cosmética Mary Kay, y me ha contratado para que la apoye en su objetivo de transformarse en empresaria de la mencionada firma. Desde el momento que la conocí, supe que quería que formara parte de mi grupo de clientas, ya que es una persona que a pesar de tener sus miedos, los enfrenta, y no se para ante nada.

ChenoaHellen

Está dispuesta a salir de su zona de confort, y ha trabajado intensamente como maquilladora de televisión. Ha maquillado a caras tan conocidas como: Chenoa, Elena Tablada, Lidia Lozano y muchas reconocidas mujeres del mundo de la política, entre otros…

ElenaTabladamk1

ElenaTabladamk2Hemos comenzado a trabajar con una sesión privada para definir su objetivo y lo que necesita para llegar, para luego seguir con una charla que di para sus consultoras.

Fue una muy grata experiencia y salieron todas muy motivadas comenzando a ponerse todas inmediatamente en marcha. Lo mejor de este trabajo, es que me está permitiendo llegar a muchísimas más personas, y establecer nuevas alianzas.

Por ejemplo Helena ahora está ofreciendo todos los meses para mis lectoras de Las Palmas de Gran Canaria, una clase del cuidado de la piel gratuita, elegirá a 10 personas cada mes. Si quieres ser una de ellas, escríbeme ahora mismo a info@coachdelaempresaria.com  diciendo que quieres optar a una clase del cuidado de la piel gratis con Hellen, y por favor dame tus datos de contacto, teléfono y correo electrónico.

Además entre todas las que salgan elegidas, se sorteará cada mes una clase de automaquillaje.

MaryKay2

COMPARTE ESTA ENTRADA MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ ESTA ENTRADA DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “Mi nueva clienta VIP Helena Mendoza, ha comenzado apostando fuerte

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp