Coach De La Empresaria

280.- UNAS CLAVES PARA GENERAR INGRESOS HACIENDO LO QUE MÁS TE GUSTA


estilodevidaEstamos en el siglo XXI, donde aparentemente todo está inventado, tenemos robots de cocina, ordenadores que nos hacen la vida más fácil en muchos aspectos, y sin embargo con el tema de ganarnos la vida, pese a todos estos avances, andamos jurásicos.

En gran medida, se debe a esas creencias, de que el dinero, si no cuesta sudor y lágrimas, no es honesto. Se dice “soy pobre, pero honrado”, como si el tener dinero o no, fuera una cuestión sólo de honradez. El dinero fácil está mal visto, y a ver, dinero fácil, no tiene por qué ser equivalente a dinero obtenido haciendo daño a otros o de formas ilegales, sino simplemente eso, fácil.

A continuación te dejo las claves que a mí me han permitido vivir de mi negocio desde casa, haciendo lo que me gusta, y gracias a lo cual, he obtenido la mejor calidad de vida que he tenido nunca:

Trabaja tu mentalidad y creencias con respecto al dinero:

Debes comenzar por trabajar tu mentalidad con respecto al dinero, ya que si tus creencias con respecto al mismo, no están alineadas con tus metas de conseguir vivir de tu pasión, por mucho que hagas, acabarás autosaboteándote, y de alguna forma, estarás alejando de ti todas las oportunidades.

Está muy extendida la creencia de que sólo el trabajo duro vale, a lo que yo respondo que si sólo el trabajo duro es el que vale, es el momento de que tires a la basura tu ordenador y todos los electrodomésticos de tu casa, así como tus herramientas de trabajo, ya que si no hay esfuerzo, no tiene validez ¿Cómo te resuena eso?

A mí desde luego, ridículo, ya que está bien trabajar duro, pero para facilitarnos la vida, no para complicarla más y más. También existe la creencia de que el dinero rompe con lo espiritual, y quien piensa así, tiene un gran desconocimiento de lo que es espiritualidad.

Todo es energía, y el dinero también lo es. Pretender separar el mundo físico de lo puramente espiritual es absurdo, ya que el mundo físico forma parte del mundo espiritual. El mundo espiritual lo engloba todo, y tiene como principios básicos: la aceptación y el amor incondicional. Cuando queremos separar lo material de lo espiritual, degradando el primero, no estamos cumpliendo con esos dos principios.

Por supuesto todo esto viene dado por nuestra educación tradicional (esa que no te ha servido), pero si tú quieres, puedes cambiarla, eso sí, debes trabajar en tu mentalidad y emociones con respecto al dinero de forma perseverante.

Define qué es aquello que amas y cómo puedes ayudar a otros haciéndolo:

¿Qué es aquello que tanto te gusta, y con lo que puedes resolver un problema o colmar un deseo que tienen las personas? Ni siquiera debe ser algo que ya sepas hacer, basta con que te guste, ya que puedes formarte previamente. Aunque es muy probable que ya sepas hacerlo e incluso hayas ayudado a amigos o familiares gracias a ello, y muy posiblemente, sin cobrar, pero disfrutando mucho.

Elige un tema que te encante, hasta el punto de que estuvieras dispuesta a pagar por dedicarte a ello y se te vayan las horas sin darte cuenta, pues estás disfrutando.

Fórmate:

Como empresaria, experta y persona responsable de sus propios resultados, la formación debe ser una constante en tu vida. No te centres en obtener títulos (si te los dan mejor), pero tu formación debe estar enfocada en desarrollar y mejorar tus habilidades como experta en lo tuyo, el marketing que te lleve a tener más ingresos, y todo aquello que te ayude a mejorar tu estilo de vida.

La mayoría de las cosas que queremos hacer, y creemos que no podemos, realmente es por falta de información. Te quedarías asombrada de la de cosas que hay, que son muy diferentes a lo que piensa la mayoría. Recuerda que la información es poder.

Me he formado en coaching, marketing, dinero, crianza, bolsa….. y sigo haciéndolo, pues no quiero perder ninguna oportunidad ni dejar de mejorar mi calidad de vida.

Imperfecta acción masiva:

Comienza a actuar a la vez que te formas. No esperes a saberlo todo, ni a las circunstancias perfectas para entrar en acción. No hay mejor forma de aprender y transformarte en experta que la experiencia. No temas equivocarte, porque el error es imprescindible para un correcto aprendizaje.

Actúa inmediatamente, con los recursos, conocimientos y circunstancias de los que dispones ahora. En el camino te irás perfeccionando y corrigiendo los errores, pero deja los perfeccionismos a un lado, ya que estos te paralizan. No digo hacerlo de cualquier manera, hazlo lo mejor posible, pero sin esperar a que todo sea perfecto, actúa ya.

Modela y escucha a quien está donde quieres estar:

Si he conseguido mis logros empresariales es porque me he formado, imitado y escuchado sólo a las personas que ya lo lograron, y he dejado de prestar atención a quien tira abajo mis sueños y no está donde yo quiero estar.

Aunque estos consejos que tiran abajo tus sueños vengan de personas que te quieran, ten en cuenta que sólo están reflejando sus propios miedos, porque ellos no lo consiguieron. Se consciente además de que el miedo, sólo te paraliza, haciéndote perder el control de tu vida, pues te pone en manos de las circunstancias y de otros.

Desarrolla un blog:

Comienza a desarrollar un blog donde hables de ese tema que tanto te gusta, des consejos que resuelvan el problema que tiene tu cliente, y sobre todo, que contenga un formulario para que puedan suscribirse las personas. Piensa que no hay negocio sin clientes y los clientes antes deben ser seguidores, pues sin la confianza, no hay ventas.

Es además mediante el mailing, por el que se dan las ventas. Si no tienes un formulario de suscripción y no estableces un contacto frecuente, olvídate de hacer clientes. El contacto con tus clientes potenciales, también te permitirá saber qué es lo que estos quieren, para que puedas diseñar tus productos y/o servicios en base a sus necesidades y deseos, sin equivocarte.

Delega:

Cuanto más trabajo delegues, más libertad y calidad de vida tendrás. Dentro de lo posible automatiza tu trabajo, y delega en asistentes. Puedes emplear personas o subcontratar a otras empresas. Yo por ejemplo delego gran parte de mi trabajo en asistentes virtuales y webmasters.

Enfócate en los clientes adecuados:

Muchas empresarias no consiguen buenos resultados porque no se enfocan en la clientela potencial. Tu cliente es alguien que necesita solucionar el problema que tú resuelves, que además tiene el dinero y está dispuesto a invertirlo en tu servicio.

Si quieres trabajar menos y ganar más dinero, debes enfocarte en un cliente de alto nivel. Esto se consigue proveyendo de mucho valor a tus servicios, para ese cliente, y dirigiendo tu publicidad donde se encuentra el mismo

Comienza a implementar estas claves sin ninguna excusa, y genera altos ingresos viviendo de tu pasión.

Permíteme ayudarte a vivir de lo que amas, rellenando el siguiente formulario.

Ana Zabaleta

“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp