Coach De La Empresaria

¿Quieres ver tu artículo publicado en mi blog, con tu nombre y enlace activo a tu web?

articulosenmiblog¿Quieres ver tu artículo, post o vídeo  publicado en mi blog, con tu nombre y enlace activo a tu web?

Sí, has leído bien. Si eres coach, mentora, terapeuta, asesora de negocios o ayudas a las empresarias en algún aspecto, tienes la oportunidad de publicar tus artículos, posts o vídeos en mi blog, logrando con ello un mayor posicionamiento de tu web, ya que mi blog tiene un gran posicionamiento y recibe más de 25.000 visitas mensuales.

Sólo tienes que enviarme tu artículo o posts en Word a ana@coachdelaempresaria.com con tu nombre, correo electrónico, número de whats app y página web. Si es un vídeo, me envías el enlace de youtube a tu vídeo. Envíame también tu usuario de twitter para etiquetarte cuando lo comparta. Según lo reciba te enviaré una orden de pago a través de paypal a tu correo electrónico de tan sólo 20 euros 

También ofrezco descuentos por pago anticipado, por ejemplo:

20 euros (un artículo)

Si pagas 67 euros (4 artículos)

Si pagas 150 euros (10 artículos)

Si pagas 250 euros (20 artículos)

Y se pueden negociar cantidades más altas, y en proporción siempre será más económico

En cuanto reciba tu pago, subiré tu artículo, post o vídeo a mi blog y te enviaré el enlace directo. Tu artículo, vídeo o post quedará ahí de forma permanente, haciendo que mi página tire de la tuya para los buscadores y dándote visibilidad, lo que supondrá más visitas para ti.

Recibe un abrazo y muchos éxitos en tu negocio!

 

Ana Zabaleta

https://www.coachdelaempresaria.com 


20 comentarios en “¿Quieres ver tu artículo publicado en mi blog, con tu nombre y enlace activo a tu web?

  1. Hola Ana: me encanta tu idea!!! como decia el otro dia Carmen Paz en el MiniSummit, tenemos que colaborar entre todas y dejar de competir. Sobre todo teniendo en cuenta que el futuro pasa por las Mujeres, y por lo tanto debemos formarnos a “todo trapo”, en todas la áreas.

    A mi encantará publicar en tu blog. Es todo un privilegio, y he de ver si estoy a la altura. Además no sé si encajará demasiado con la temática de la Mujer Empresaria.
    Si entras en mi web verás que hablo sobre el Amor y las Relaciones de Parejas (esas grandes desconocidas porque hablamos idiomas diferentes y todavia no nos hemos enterado..!)

    Bueno, ya me darás tu opinion, que espero con impaciencia.
    un abrazo
    Tere

  2. hola ana gracias por todo el conocimiento que impartes.en este año cuando llegue a España me conectare contigo en este momento recido en la argentina,gracias

  3. Hola Ana, me parece bárbaro tu propuesta. Yo soy uruguaya, no tengo aún página web, estoy en el proceso de hacerla pero lo económico pesa mucho. Además si bien hace años integro comisiones referentes a la defensa de los derechos de las mujeres, equidad, igualdad, y otras cosas, aún no se por donde voy a comenzar ,si por este tema tan necesario y en el cual hay mucho por hacer, u otros que me gustan mucho y también conozco. Espero que más adelante vuelvas a plantear esta posibilidad que me parece genial. Te sirve a ti y también a nosotros. Saludos y espero pronto estar en contacto. Éxitos.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp