Coach De La Empresaria

283.- SIETE RAZONES POR LAS QUE COMENZAR HOY TU NEGOCIO ONLINE


SUSCRÍBETE:

Corren tiempos de cambio, y cada vez serán más y más rápidos, con lo cual no hay tiempo para que sigas paralizada pensándote las cosas, porque cada minuto que pasa estás perdiendo ventaja y posibilidades.

En los negocios lo que funciona es la velocidad, y ahora más que nunca.

En estos tiempos he visto cerrar negocios de años, y no por la crisis, sino porque no quisieron modernizarse, quedándose obsoletos.

Entiendo que pueda darte vértigo meterte de pronto en una nueva aventura a toda velocidad, pero si tienes una pasión que transformar en negocio, o bien tu negocio es tu pasión y estás pensando en implementarlo online, a continuación te doy 7 razones por las que no debes esperar ni un minuto más.

1.- Ser tu propia jefa:

Se acabó el miedo a perder tu empleo, se acabó pedir permiso para ir al médico o para salir antes porque tienes que ir a buscar a los niños al colegio. También se acabó aguantar humillaciones y faltas de respeto por no perder el trabajo.

Ahora eres tu propia jefa, solo tú controlarás tu tiempo y pondrás los límites. Además un negocio online es totalmente compatible con otro trabajo, con lo cual no tendrás que dejar tu trabajo actual hasta que tu negocio comience a dar los resultados necesarios para ello.

Un negocio online, tampoco implica que no puedas tener un negocio físico, pero aumenta el potencial del mismo.

2.- Inversión mínima y asequible

La inversión necesaria para comenzar tu negocio online, no se acerca ni de lejos a la de un negocio físico en el que tienes que pagar un alquiler, el mantenimiento y un montón de cosas más. Sin embargo la inversión necesaria para un negocio online está al alcance de cualquier bolsillo.

Para un negocio online, con la página web y un autorespondedor, es suficiente. Por supuesto también hay que invertir en formación, pero son costes totalmente asequibles. Sólo el alquiler de un mes de una oficina física, es más caro que los costes anuales de un negocio online.

3.- Negocio internacional

Un negocio físico te limita a tener clientes tan solo en tu ciudad, o al menos hace mucho más difícil que se te conozca fuera, sin embargo en los negocios online, no hay fronteras. Tienes un negocio internacional a un precio mucho más económico que un negocio local.

4.- Internet en los móviles

Desde que internet llegó a los teléfonos móviles se han multiplicado exponencialmente tanto las personas que tienen dispositivo móvil como las personas que se conectan a internet, y cada vez son más los usuarios que compran online.

5.- Negocio funcionando las 24 horas

Tienes tu negocio abierto las 24 horas, los 365 días del año, mientras tú duermes, te vas da vacaciones y haces otra cosas. Por supuesto hay que trabajar para que esto suceda, pero las ventas se pueden dar en cualquier momento, sin necesidad de tu presencia.

6.- Más tiempo para los tuyos y mejor calidad de vida

Gracias a las nuevas tecnologías y automatización de muchos sistemas, podrás pasar más tiempo con tu familia, dejarás de vivir para trabajar y solo trabajarás para vivir.

7.- Poder vivir de tu pasión.

Los negocios online, te permiten vivir de tu verdadera pasión, ya que puedes ganar dinero de la formación de esa pasión. La formación es un producto totalmente exportable y libre de gastos logísticos. Además la formación se puede vender en diferentes formatos ebooks, audios, vídeos y en directo, como ves algunos sin necesidad de que estés presente.

Los negocios online, siguen evolucionando, y mientras dejas pasar el tiempo estás perdiendo ventaja.

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”
www.anazabaleta.com


Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

2 comentarios en “283.- SIETE RAZONES POR LAS QUE COMENZAR HOY TU NEGOCIO ONLINE

Deja un comentario

Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp