Coach De La Empresaria

288.- CÓMO HACER MÁS CLIENTES DE FORMA AUTOMÁTICA



clientesPara que un negocio tenga éxito debe tener un flujo constante de clientes, con lo cual es muy importante tener automatizado todos los sistemas que los atraigan y sobre todo, tener un método estratégico para hacerlo.

Es pues muy necesario invertir tiempo y dinero en que esto quede bien resuelto, y debe ser la principal inversión de tu negocio.

Veo a muchas empresarias gastarse todo el dinero en cosas que no son las que atraen a los clientes y luego quieren ahorrar en esa parte tan importante que es precisamente la que lo transforma en rentable.

A continuación te doy unas pautas para automatizar este proceso:

Inercia:

El gran poder de la inercia, es el que ha hecho crecer mi negocio, estate en continuo movimiento. Haz vídeos, audios, entrevistas, escribe artículos, asiste a eventos, habla con prospectos, no te pares. Cuando te quieras dar cuenta tendrás a los clientes haciendo cola.

Información de valor:

Regala información de valor para tu potencial cliente, o sea información que le ayude a solucionar su principal problema, a cambio de que te deje su email, y poder así crear el contacto frecuente que genera la confianza necesaria para que se den las ventas.

Diagnóstico gratuito:

Regala sesiones gratuitas de diagnóstico a tus prospectos, para identificar su problema y ofrecerles una solución al mismo. En esas sesiones de diagnóstico podrás  generar más confianza aún y hablar directamente con tus prospectos para identificar cuáles son sus dolores y deseos para hacerles una oferta acorde a sus necesidades y deseos reales.

Seguimiento:

Haz seguimiento constantemente y de forma sistemática. Un prospecto que dice no, es “no ahora”, así que debes hacer seguimiento para ver cómo van sus avances y qué necesidades tiene. Lo mismo con tus antiguos clientes.

Los seguimientos son una gran herramienta de ventas, eso sí, debes hacerlos siempre con espíritu de ayuda, pues no se trata de vender por vender, sino de ganar dinero ayudando a las personas.

Colaboraciones y programas de afiliados

El que otras personas e incluso tus clientes promuevan tus productos y/o servicios a cambio de una alta comisión, es una herramienta de marketing de valor incalculable. Puedes tener todo un ejército de vendedores. Tú también puedes ayudarlos a ellos con sus ventas a cambio de una comisión y los beneficios de todos se multiplican.

Para este tipo de colaboraciones contar con un programa de afiliados como el que yo tengo www.coachdelaempresaria.com/afiliados te será de gran utilidad. En mi caso, mis afiliados ni siquiera tienen que vender nada, sólo mover mis artículos y regalos con su enlace de afiliado, y les doy comisión por las ventas generadas de los clientes que entraron por su enlace.

Aplica estas estrategias, y comienza a aumentar tu clientela, de forma automática.

¿Necesitas ayuda para aplicar estas estrategias en tu negocio? Pues aplica para una sesión estratégica gratuita conmigo

https://www.coachdelaempresaria.com/cuestionario/

Ana Zabaleta

“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp