Coach De La Empresaria

291.- CÓMO TENER UN NEGOCIO PRODUCTIVO TRABAJANDO DESDE CASA


como-montar-un-negocio-en-casaCada vez son más las personas que se deciden a iniciar un negocio desde casa, debido a la precariedad laboral y al gran auge de las nuevas tecnologías que lo permiten, pues abaratan mucho los costes en todos los sentidos y permiten una mayor conciliación de la vida familiar y profesional.

Y aunque es verdad que es un ideal que además mejora en gran medida la calidad de vida, para mí al menos así lo ha sido, pero eso no quiere decir que no haya que trabajar, poner disciplina y que también venga con algunos inconvenientes (nada es perfecto) para los que hay que poner remedio.

A continuación te doy los puntos a tener en cuenta para que tu negocio desde casa tenga éxito.

Dedícate a tu pasión:

Elige como actividad algo que te haga vibrar, con lo que disfrutes tanto que estarías dispuesta a pagar por hacer. Los negocios requieren de mucha constancia y bastante autodisciplina, sobre todo si son desde casa, no te lo pongas más difícil dedicándote a algo que no te gusta.

Disciplina:

Trabajar desde casa es un verdadero privilegio y ha mejorado notablemente mi calidad de vida, pero está claro que tiene un precio como todas las metas que quieras lograr en la vida.

Debes estar dispuesta a pagar ese precio,  y no hablo solo del económico, que  también, sino de tiempo, organización, autodisciplina…el hecho de que ahora eres tu propia jefa y hay momentos en los que debes hacer cosas que no te apetezcan, y nadie te va a obligar. Trabaja de forma sistemática, con constancia, aquí no vale venirse abajo por un no.

Gestión del tiempo:

Una buena organización y gestión de tu tiempo va a marcar la diferencia, va a ser esta habilidad la que de verdad te aporte la mejor calidad de vida.

Una buena gestión de tu tiempo no solo requiere de aprender pequeñas técnicas para el mismo, sino de aplicarlas sin excusas, ya que ahí suele radicar el mayor problema en las personas que no gestionan bien su tiempo, y es que se ponen excusas para no aplicar las técnicas más sencillas, como es el clásico: “No llevo agenda porque luego no la miro”.

Pues habrá que cambiar eso ¿No crees? En mi blog puedes encontrar muchos artículos sobre gestión del tiempo, donde te enseño algunos trucos.

Formación y acción:

Tener un negocio desde casa es maravilloso,  pero es un trabajo como autónoma responsable,  y esto requiere de una formación, ya que habrá muchas cosas que desconocerás y que necesitarás para tu avance. Invierte tiempo y dinero en aprender y mejorar tus habilidades necesarias para conseguir tus objetivos empresariales, y como no, lo personales.

Recuerda que la formación es para que la implementes, si no vas a implementar, mejor ahórratela, ya que sin acción no hay resultados.

Aprende a ser resolutiva y responsable:

No vale el yo no sé o esto no funciona, si no te funciona cuando a otros les está funcionando es porque algo falla, lo que no sabes lo preguntas, buscas en internet, te formas… Recuerda que ahora dependes de tu propia capacidad resolutiva, y la tienes, solo que si hasta ahora no la has utilizado porque siempre has tenido a otros dirigiéndote, puede que la tengas un poco oxidada.

Ahora no te valen las excusas, ya que solo te llevarán al fracaso, eres tú la única responsable de tu vida y tu negocio.

Contrata a un coach que saque lo mejor de ti:

Una de las claves que me han llevado a conseguir mis resultados deseados es contar siempre con un coach o mentor que me ayude a llegar más allá, que me rete a subir más alto, alguien que esté conspirando conmigo para mi éxito, mentores que tienen los conocimientos que a mí me faltan para dar el siguiente paso.

Yo puedo ser esa persona que conspire contigo para tu éxito, llevándote de la mano para que lo consigas, solicita ahora una sesión gratuita.

https://www.coachdelaempresaria.com/sesion-exploratoria-gratuita/

Ana Zabaleta

“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp