Coach De La Empresaria

293.- TRES TIPS PARA FIDELIZAR CLIENTES



SUSCRÍBETE:

Siempre estoy insistiendo en lo importante que es tener un flujo constante de clientes en tu Negocio, pero tan o más importante es fidelizar a los que ya son clientes.

Es mucho más fácil que alguien que ya compró vuelva a hacerlo que captar a un nuevo cliente, es más, un cliente satisfecho es una fuente de nuevos clientes.

Por eso en este artículo te doy tres tips que te servirán para que tus clientes sigan comprando de forma constante.

Hazlos sentirse especiales:

Aquí entra la parte emocional, a todos nos gusta que nos hagan sentir especiales. Trata a tus clientes como te gustaría que te trataran a ti, da una atención de máximo lujo ¿Alguna vez has ido a una super boutique o a un hotel de 5 estrellas? Te invito a que visites varios de esos lugares y tomes nota del trato y la atención recibidas para que puedas reproducirlos en tu negocio.

Bonos de fidelización:

Haz bonos de fidelización, con descuentos y/o regalos por consumir con una cierta frecuencia, o una cantidad determinada. También te aconsejo que utilices este tipo de bonificaciones por nuevos clientes que puedan traerte, yo concretamente cuento con un programa de afiliados para que mis clientes puedan beneficiarse también económicamente de mi negocio.

Seguimiento:

Cuando hagas un cliente, por favor no pierdas el contacto con el mismo tras la operación, sigue hablando con él, asegúrate de que está contento, pídele testimonio, y ofrécele otros productos y/o servicios adecuados para su caso, sólo lo que él esté requiriendo.  Los seguimientos son muy efectivos, tanto para el que fue cliente, como para el que una vez te dijo que no.

Implementa estos tres tips en tu negocio, y consigue que tus clientes sigan comprándote constantemente. Si necesitas ayuda personalizada, solicita ahora tu consulta privada en este enlace:

https://www.coachdelaempresaria.com/consultaprivada/

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”
www.anazabaleta.com


Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp