Coach De La Empresaria

294.- CUATRO HÁBITOS PARA EL ÉXITO



habitosexitoMuchas personas se preguntan a diario sobre el secreto del éxito, y realmente no hay ningún secreto, pues como todo, es cuestión de hábitos. Pero antes de crear esos hábitos que te llevarán al éxito, es importante que definas qué es para ti éxito.

Nos han vendido que el éxito es una situación económica  y profesional, pero a lo mejor para ti no es eso.

Por lo tanto comienza definiendo que es para ti éxito, ¿dinero? ¿Hacer lo que te gusta? ¿Una relación sentimental satisfactoria? ¿Quizás todas? ¿Quizás ninguna? Define qué es éxito para ti de la forma más concreta posible, cuanto más lo detalles, mucho mejor.

Una vez lo tengas claro, comienza a implementar los 4 hábitos del éxito que te detallo a continuación, unos básicos que deberás tener como compañeros toda tu vida, si quieres ser una persona de éxito en todo aquello que emprendas:

Coaching: Contrata a un coach que te motive, acompañe y rete para pasar al siguiente nivel, ya que si no estás creciendo estás decreciendo. Un coach te ayuda a clarificar, tal vez necesitas ayuda para determinar qué es éxito para ti como proponía al principio. Yo también cuento siempre con un coach que me acompaña en mi camino y me desafía para que no me quede estancada en mi zona de confort.

Te propongo, ser yo la coach que te acompañe en tu proceso, pincha aquí para ver los detalles https://www.coachdelaempresaria.com/coaching-para-empresarias/

Formación: Estate en continua formación, vas a ver que será la mejor inversión que puedas hacer, pero no la hagas por formarte sin más, o por coleccionar títulos, sino por desarrollar las habilidades que vas necesitando en tu camino.

La formación ha sido y es, una de mis inversiones más importantes, ya que es la que me dota de los recursos necesarios para mi éxito, ya sea en mi negocio o en cualquier otra faceta de mi vida.

Me formé en marketing on line y lo sigo haciendo, lo cual me ayuda a mantener y mejorar el éxito de mi negocio. Actualmente me estoy formando en trading para poder ganar dinero en bolsa. También me he formado para aprender a gestionar las rabietas de los niños desde el amor y el respeto, cosa que me ha sido muy útil en mi relación con mi nieta. Como ves, me formo en todo lo que es útil para mi éxito.

Gestión de tu tiempo: Esta es la gran asignatura pendiente de muchísimas personas, me impresiona mucho ver como la gente se queja continuamente de no tener tiempo para nada y ni tan siquiera se dignan a llevar una agenda. Una buena gestión de tu tiempo es básica para tu éxito.

Primero porque podrás llegar a muchas más actividades de las que piensas, y segundo porque padecerás de menos frustración y estrés.

Te recomiendo que leas alguno de mis artículos que he escrito sobre gestión del tiempo, te ayudarán a organizarte mejor y prever mejor las cosas, evitando quedarte en el apaga fuegos. Puedes encontrarlos en la sección de artículos de mis webs www.coachdelaempresaria.com y www.coachingparaempresarias.com

Imperfecta acción masiva: Esta es la clave más importante de todas ya que sin esta, las demás no tienen ninguna validez. Se trata de entrar inmediatamente en acción, de nada te sirve planificar tu tiempo si no llevas a cabo lo que planificas, ni formarte si no implementas lo aprendido, ni hacer coaching si no pones en marcha todos los retos que se proponen.

Sin acción no hay resultados, no importa que no lo hagas perfecto, e incluso que lo hagas mal, siempre recogerás aprendizaje y la siguiente vez lo harás mejor. No esperes a tenerlo todo controlado, porque eso es imposible, y entonces nunca entrarás en acción.

Esto requiere que salgas de tu zona de confort y que la hagas crecer continuamente y así conseguir todo aquello que te propongas. Incorpora estos cuatro hábitos en tu vida, y comienza a obtener el éxito, sea cual sea este para ti.

Ana Zabaleta

“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp