Coach De La Empresaria

Lo que un Coach necesita para Triunfar, Visibilidad


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Por: Estela del Valle

prismaticosDesde que comencé hace unos 2 años a armar mi negocio en internet como Coach, he trabajado con clientes que en su mayoría son Coaches o Consultores (personas que venden su conocimiento) que me piden ayuda para hacerse un hueco en la profesión y prosperar en su negocio.

He visto una y otra vez durante este tiempo que para que un negocio de coaching o consultoría funcione y crezca en la medida que se desea, lo que un Coach necesita para triunfar, en una sola palabra es:

VISIBILIDAD

Tengo que decirte, que a veces algunas personas dejan la visibilidad un poco de lado, caen en el error de creer que por el hecho de trabajar bien y en silencio llegarán lejos…

Vi que ese gran error, les lleva a quedarse estancados, frustrados y sin clientela precisamente porque nadie sabe de ellos, nadie les ve, nadie les conoce. Así que si tu eres consultor o coach y no tienes visibilidad, lamentablemente no llegarás lejos.

Por suerte, mi fortaleza es ayudar personalmente a mis clientes a ganar más visibilidad y así posicionarse con éxito y hoy puedo ayudarte a ti a hacer lo mismo. Ten en cuenta estos tres puntos:

1. Hazte visible: Como mencioné antes, si no te dejas ver, nadie acudirá a ti para contratarte. Es lógico, lo que no se ve, “no se compra”. La visibilidad será lo que te de el empuje, el mantenimiento y avance de tu negocio, de ahí parte tu negocio.

2. Mantente siempre visible: No sirve con hacerte ver una vez, el boca a boca funciona pero no te hace ampliar nueva clientela a la velocidad que desearías. Te pongo un ejemplo muy claro, conoces Coca-Cola ¿verdad? ¿quién no lo conoce?, y aún así siguen trabajando para mantenerse visibles… si ellos lo hacen con lo famosos que són, cómo no hacerlo nosotros!!

3. Domina el arte de la visibilidad: Puedes estar teniendo una visibilidad errónea, que no te funciona (mala) o una visibilidad rentable, beneficiosa para tu negocio (buena). La buena visibilidad es un arte, aprende cómo hacerla y sé constante en este arte.

Confío te ayude este artículo para hacerte un Coach o Consultor visible para sí llegar a tener los resultados que deseas.

Estela del Valle
Coach de Visibilidad

Clase Gratuita para Coaches y Consultores: “5 Pasos Clave Para Ser Más Visible” PINCHA AQUÍ para ver la clase gratuita.

http://tinyurl.com/ox9bw8q
Consulta conmigo para ayudarte personalmente, pide una sesión gratuita.

_______
Sobre la autora: Estela del Valle es la única Coach-Mentora de Visibilidad. Trabaja con mujeres y hombres hispanos que son Coaches y Consultores que desean ayudar a otros vendiendo sus conocimientos y habilidades, pero no saben cómo monetizar sus servicios. Trabaja con Coaches y Consultores que buscan GANAR VISIBILIDAD y posicionarse con éxito
Les ayuda a descubrir su esencia personal para que puedan manifestar su propia celebridad de forma auténtica y segura.
Les enseña a implementar sistemas y estrategias de negocio, tanto online como offline, que les liberan su tiempo y les permitan enfocarse de lleno en la transformación de sus clientes mientras son generosamente recompensados por lo que aman hacer.
Puedes encontrarla en www.EstelaDelValle.com y www.elvalledelcoaching.com te ayuda a superar tus obstáculos personales y profesionales con sus artículos gratuitos, reportes y su trabajo de Coaching-Mentoría privado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “Lo que un Coach necesita para Triunfar, Visibilidad

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp