Coach De La Empresaria

301.- TRES HERRAMIENTAS PARA AUTOMATIZAR TU NEGOCIO


automaticoUna de las cosas que me ha permitido avanzar en mi negocio de forma más rápida y eficiente a la vez que mejoro mi calidad de vida, es automatizar gran parte de los procesos para así poder concentrarme en lo verdaderamente importante, que es preparar programas y cursos, así como disfrutar de mi tiempo libre con mi familia y amigos.

El hecho de poder descansar y disfrutar de ese tiempo de mi vida personal, me ayuda a ser más eficaz en mi negocio, con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola en el mejor de los sentidos.

A continuación te descubro las tres herramientas que utilizo en mi negocio para automatizar gran parte del trabajo.

1.- Asistente virtual: Es importante contar con alguien que pueda hacer muchas de las tareas en las que se va gran parte de tu tiempo, es una gran inversión. No temas, no tienes que tener a ningún empleado, pues los asistentes virtuales suelen ser profesionales independientes que cobran por horas. Puedes contratarlos para un solo proyecto u horas, según tu capacidad económica y tus necesidades.

Yo dispongo de una asistente virtual que me responde a los emails, y me ayuda a montar algunas campañas publicitarias, no te imaginas el tiempo que me ahorro.

2.- Programas de afiliados: Tener mi propio programa de afiliados, en el que doy la oportunidad a otras personas de que puedan ganarse una comisión por recomendarme, ha agilizado mis ventas y mi alcance de llegada. Lo mejor de todo, es que no tengo que estar presente y solo pago cuando se producen las ventas, con lo cual, el riesgo es cero.

www.coachdelaempresaria.com/afiliados

Por otro lado mis afiliados solo tienen que recomendar mis regalos, no tienen que vender directamente (aunque pueden hacerlo si quieren), con lo cual quedan muy bien ante sus seguidores y al final se llevan su comisión en el momento que se produce la venta, de la que se encargan mis robots vendedores.

3.- Robots vendedores: Este ha sido mi gran descubrimiento en los negocios online. Ya contaba con el sistema aweber, una gran herramienta que me permite hacer seguimiento a mis clientes y seguidores, y por medio de la cual se realizan las ventas de mi negocio, pero recientemente acabo de estrenar otro robot el megapublicador, que me permite publicar en las redes sociales 24 horas al día sin estar presente.

https://www.coachdelaempresaria.com/megapublicador

Lo mejor de todo es que vende solo y se vende así mismo, con lo cual la cuota me sale gratis haciéndome ganar más dinero por utilizarlo, y por si todo esto fuera poco, ha subido drásticamente el tráfico de mi blog. Ha sido la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo.

Aplica estas tres herramientas en tu negocio, y comienza a disfrutar de mayor libertad y a concentrarte en lo que verdaderamente quieres.

Si necesitas mi ayuda personalizada, solicita ahora una sesión exploratoria gratuita, sin ningún compromiso.

https://www.coachdelaempresaria.com/sesion-exploratoria-gratuita/

Ana Zabaleta

“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp