Coach De La Empresaria

306.- TRANSFÓRMATE EN UNA CELEBRIDAD Y ATRAE A MÁS CLIENTES


oprah-winfrey-1Hacerme muy reconocida dentro de mi mercado ha sido lo que ha marcado la gran diferencia en el éxito de mi negocio.

Comenzar a ganar dinero de la forma que nunca imaginaste pasa porque te transformes en una celebridad, y que todo el mundo quiera lo que tú tienes, pues has impactado fuertemente la vida de otras personas, y tus ingresos son proporcionales a dicho impacto.

Ser una celebridad, significa ser líder en tu sector y ser conocida por ello. Una líder asume la responsabilidad de ayudar a otras personas a qué consigan resultados y como consecuencia es excelentemente recompensada.

A continuación te doy 5 condiciones para que te transformes en una celebridad:

1.- Darte visibilidad ante tu cliente potencial: Dar charlas, conceder entrevistas, publicar artículos, realizar hangouts, asistir a eventos. Estar en continuo movimiento allí donde está tu cliente.

2.- Diferénciate: Crea tu propio sistema que te transforme en la única solución al problema mayor que tiene tu cliente, y además tú misma has de ser un ejemplo de que tu sistema funciona.

3.- Educar en vez de vender: La publicidad en la que se vende directamente, ya no funciona. Educa a tus clientes y regala contenido de valor. Para ser excelentemente recompensada, primero tienes que dar.

4.- Escribe un libro: Escribir un libro te da autoridad, mucho más que títulos académicos y certificados de estudios.

5.- Publica testimonios de tus clientes: Los testimonios de tus clientes son muy poderosos a la hora de ser reconocida como una celebridad y que todos quieran contratarte.

Ponte las pilas para cumplir con estas condiciones y transfórmate en una celebridad que todo tu mercado desee contratar.

Para más información pincha en este enlace.

https://www.coachdelaempresaria.com/celebridad

Ana Zabaleta

“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp