Coach De La Empresaria

307.- CÓMO PONER EN MARCHA TU NEGOCIO ONLINE HOY MISMO


Negocio OnlineInternet ha cambiado la sociedad, y nuestra forma de comunicarnos, también nuestra forma de hacer negocios.

Lo mejor de todo es que abre grandes oportunidades económicas para quien lo desee, y se ha convertido en una gran opción, ahora que el panorama laboral está en total decadencia.

Es económico, rápido y permite automatizar gran parte de los procesos. El cada vez más fácil acceso a la información lo está transformando todo, haciendo el mundo de los negocios mucho más democrático.

Si lo deseas, ahora mismo, puedes poner en marcha tu negocio en internet, con estos sencillos pasos.

Comienza Ya: Deja las excusas a un lado, aplica la imperfecta acción masiva, y empieza ahora mismo. No importa que no sea perfecto, no importa que no cuentes con recursos económicos, ya que hay muchas herramientas gratuitas, y ya irás ahorrando para las de pago. Hazlo lo mejor que puedas con el tiempo, dinero, capacidades y conocimientos con los que cuentas en este instante.

Abre un blog: Ahora mismo, es muy sencillo y realmente como cualquier plataforma de internet, se aprende entrando, haciendo uso y trasteando. Hay blogs gratuitos como blogger de google o wordpress. Yo recomiendo abrir un blog de wordpress.org con un hosting de pago, pero antes que detenerte por falta de presupuesto, comienza ya con un blog gratuito.

En el blog publicarás información de valor para tu cliente ideal, ya sabes que para atraer clientes, primero tienes que dar.

Instala un autorespondedor: Un blog no te servirá de mucho si no generas un contacto frecuente para dar confianza, generar visitas recurrentes y cerrar ventas. Para ello necesitas instalar un autorespondedor. Existen muchos en el mercado, yo el que uso y te recomiendo es aweber que ahora es gratis durante el primer mes.

Infórmate en este enlace: www.coachdelaempresaria.com/info

Haz publicidad: Sin publicidad, no existes. Hazla en redes sociales segmentando por grupos donde se encuentran tus clientes, también puedes hacerla pagada en facebook, da muy buenos resultados y tú eliges la cantidad que quieres invertir. Publica tus artículos en otros blogs relacionados con enlaces activos al tuyo. Estate en continua exposición ante tus posibles clientes.

Continua Aprendiendo: Acabas de poner tu negocio en marcha, pero ahora hay que continuar. Esto conlleva aprender, y además el aprendizaje debe ser constante, ya que la economía es cambiante, pues depende de las decisiones de las personas. Las plataformas y modos de trabajar están en continuo cambio, por lo que tu formación e implementación debe ser continua y permanente.

Yo puedo llevarte de la mano AHORA con tu negocio online, infórmate en este enlace:
https://www.coachdelaempresaria.com/sesion-estrategica/

Ana Zabaleta

“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp