Coach De La Empresaria

309.- LAS 3 EXCUSAS MÁS FRECUENTES POR LAS QUE LAS PERSONAS NO ENTRAN EN ACCIÓN


SUSCRÍBETE:

excusasCuando hablo de excusas, hay personas que piensan que insinúo que están mintiendo o inventando cosas.

Poner excusas, no quiere decir que no sean verdad, ni que se hagan con mala intención, simplemente hay realidades que inconscientemente vienen muy bien, porque sirven de excusa para no entrar en acción.

A continuación te cuento las tres excusas más frecuentes que ponen las personas para no accionar, y cómo resolverlas.

1.- Falta de dinero: La falta de dinero, en gran parte de las ocasiones se puede sustituir por creatividad, aunque ciertamente muchas veces hace falta, pero ¿por qué detenerte por ello? Puedes hacer lo mejor que te permitan los recursos con los que cuentas, y mientras tanto, aprender a administrarte bien y comenzar a ahorrar para esos proyectos.

O tal vez encontrar algún trabajo temporal que te aporte fondos para tus inversiones. Hoy en internet hay muchísimas oportunidades de generar ingresos, sin necesidad de contar con dinero para empezar, como es el caso de Amazon, Google Adsense, Click Bank, Ebay y múltiples plataformas. Sólo hace falta que te tomes la molestia de investigarlas y aprender.

Aquí te dejo un enlace  mi vídeo post: Cosas que puedes hacer cuando aún no tienes dinero para invertir en tu negocio

2.- Falta de tiempo: La falta de tiempo se resuelve con una buena gestión, planificación y agenda. Dejando de perder más tiempo en distracciones, y centrándote en lo verdaderamente importante que te lleva a resultados ¿Cuáles son tus prioridades?

Aprende a organizarte de forma inteligente. Recuerda que siempre puedes elegir, y que en 5 minutos al día de forma constante se pueden hacer más cosas de las que jamás imaginaste.

Para que puedas profundizar más en la gestión de tu tiempo, te dejo aquí el enlace a mi vídeo post: Cuatro sencillos tips para manejar mejor tu tiempo.

3.- Falta de conocimiento: Todos llegamos a este mundo en blanco, todo lo que sabemos lo hemos aprendido. Así que si no sabes, investiga, aprende, practica, implementa. Mi formación en coaching la recibí pasados los 30 años, y desde entonces no he parado de formarme en todo aquello que me capacita para mejorar mi vida.

En internet aparecen continuamente nuevas plataformas que no tienen nada que ver con las anteriores, e incluso las de siempre están en continua transformación, con lo cual el aprendizaje constante es imprescindible. La mejor forma de aprender, no es estudiar delante de un libro, aunque también pueda ser útil en algún momento, sino arremangándose y poniéndose manos a la obra.

Si estás paralizada por alguna de estas tres “excusas”, empieza a sacarlas de tu vida, no te obsesiones tanto con los resultados, disfruta del camino, y recuerda siempre que tu formación es la mejor inversión, y la que va a llevarte a tener resultados.

Solicitar ahora 1Solicita ahora una sesión exploratoria gratuita sin ningún compromiso, desde este enlace.

https://www.coachdelaempresaria.com/sesion-exploratoria-gratuita/

Ana Zabaleta

“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “309.- LAS 3 EXCUSAS MÁS FRECUENTES POR LAS QUE LAS PERSONAS NO ENTRAN EN ACCIÓN

  1. Totalmente de acuerdo contigo Ana! Todo se reduce a excusas, lo que la gente no es consciente de que tiene excusas, pero son el mayor factor bloqueante que tenemos las personas para no avanzar ni crecer. Felicidades por el articulo, un saludo!

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp