Coach De La Empresaria

Descubre Cómo Gestionar tu Peso y Bienestar con Hipnosis Consciente


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Escrito por: Miriam Belin

HypnosisEl tema del peso es algo que preocupa a muchas personas.

A todos nos gusta dar la mejor imagen de nosotros mismos, pero no solo para gustar a los demás, sino para gustarnos a nosotros mismos y sentirnos bien con nuestro cuerpo.

La realidad es que muchas personas sufren de sobrepeso, y han probado muchos sistemas para adelgazar, dietas, pastillas, ejercicio etc…

Algunas lo consiguen y se mantienen en su peso, pero otras personas después de conseguirlo, vuelven a su alimentación habitual, y de nuevo aumentan de peso. Hay un tercer grupo que ni tan siquiera lo llegan a conseguir, y se desesperan en el intento de conseguir ese peso tan ansiado y acaban tirando la toalla.

Bloqueos emocionales

Y no solo nos encontramos con  ese problema de sobrepeso, sino que además se añaden los sentimientos de frustración, baja autoestima, inseguridad y depresión, creándose un círculo vicioso del que nos es difícil salir.

La mayoría de los trastornos de peso vienen originados por algún problema de tipo emocional que es la causa de que en un momento de nuestra vida comenzáramos a ganar peso como una defensa de nuestro subconsciente para protegernos de algo.

Y nos quedamos anclados en ese programa que nuestra mente subconsciente ha creado. También es muy posible que nuestros problemas o bloqueos vengan de nuestra infancia o adolescencia y empiecen a manifestarse  en cualquier momento de nuestra vida, que conecte con esos momentos de nuestro pasado.

Consecuencias

Las mujeres nos vemos más afectadas con este tema probablemente porque siempre hemos tenido que hacer mas esfuerzo en todos los campos de nuestra vida para que se nos reconozca nuestra valía.  Creándonos más limitaciones, volcándonos más en todo nuestro entorno.

El ajetreo del día a día, el estrés queriendo llegar a todo compaginando nuestra vida familiar y laboral, sobre todo si estás trabajando por tu cuenta intentando sacar adelante tu propio negocio, puede hacer que te descuides de ti misma.

Y entonces surgen carencias, bloqueos, emociones encontradas que pueden ser el detonante, como decíamos antes,  para poner en marcha ese aumento de peso, o crear situaciones presentes que lo provoquen. Por eso muchas veces, aunque pongamos remedio, no lo conseguimos, porque el problema está en nuestro subconsciente.

Hipnosis consciente

Esta es la herramienta que va a ayudarnos a trabajar con el subconsciente, una terapia que va a encontrar esa causa profunda emocional. Con esta información podremos borrar de nuestra mente esos programas erróneos de comportamientos negativos, esa causa inicial que comenzó a estancar el funcionamiento de nuestro cuerpo para protegernos.

La hipnosis consciente activará nuestro subconsciente con nuevas pautas que nos llevarán a cambiar nuestros hábitos de alimentación por otros más saludables que nos devolverán nuestro equilibrio físico y emocional.

Banda gástrica virtual

También contamos  dentro de estas sesiones con la ayuda de la banda gástrica virtual. Bajo hipnosis implantaremos la banda gástrica virtual, recreando una intervención quirúrgica de la banda gástrica virtual, desde al momento cero, hasta terminar la operación. Una banda que reduce nuestro estómago y la ansiedad de comer.

Así pues, a través de las diferentes sesiones, recuperaremos nuestro equilibrio emocional y físico, e iniciaremos esa pérdida de peso. Por supuesto y durante todas las sesiones desde el comienzo de la terapia, estarás asistida por la especialista para solucionar dudas, reconducir hábitos y darte el apoyo que necesites en cada momento.

Toma acción

Te recomiendo que empieces a aceptarte tal y como eres, y a quererte mucho. Deja de centrarte en el problema, y enfócate en las soluciones, porque a partir de aquí, tu mente y tu cuerpo caminarán juntos para conseguir tu meta.

Cuando lo desees, puedes comenzar tu terapia de Hipnosis consciente, no para seguir los cánones de belleza que la sociedad impone ni para agradar a los demás, sino para retomar el equilibrio contigo misma, ser la mejor imagen de ti misma que tú quieres y ser Feliz.

Miriam Belin

miriam@tarotdebelin.com

http://miriambelin52.blogspot.com.es/

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “Descubre Cómo Gestionar tu Peso y Bienestar con Hipnosis Consciente

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp