Coach De La Empresaria

Las 5 Claves para Emprender en Algo que te Apasiona


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Escrito por: Paqui Santana

paquiMi nombre es Paqui Santana, hace algunos años conocí la firma ORIFLAME, empresa dedicada a la cosmética, salud y nutrición.

Hacía algunas compras para mi gasto personal así como para mis familiares y amigos, quedando siempre satisfecha de mi compra, además todos me hablaban maravillas de los productos que probaban y gastaban.

Como tantas otras personas, después de más de 30 años trabajando en una empresa de arquitectura, me quedé sin trabajo.  Estuve trabajando en una inmobiliaria durante unos seis meses y me encantaba, pero me suponía un gran esfuerzo, tanto material como de tiempo, por eso y como no sé estar sin hacer nada, me puse a estudiar la oportunidad de trabajo que me ofrecía Oriflame.

Me gustaba la idea de trabajar a mi ritmo y sin tener que invertir, así que no lo pensé más. En enero del año en curso comencé esta andadura, y aunque es muy poquito tiempo, pero ya voy viendo algunos resultados. Estoy super contenta, pues me encanta el mundo de la cosmética, creo que es un mundo fascinante.

Cada día aprendo algo nuevo, y poco a poco me voy introduciendo en el mundo de la comunicación por medio de las redes sociales, poquito, pero todo se andará. También es cierto que tengo un gran equipo detrás ayudándome (como mi directora Isabel Benavides), sin su ayuda no creo que hubiese podido dar este paso.  Me he puesto una meta y se que voy a conseguirlo.

Por ello animo a toda aquella persona que quiera emprender, que tenga en cuenta estas 5 claves que indico mas abajo y se lance, es una experiencia muy enriquecedora.

1.- Que busque algo que le apasione de verdad.

2,- Que tenga foco obsesivo!!  Así se consiguen grandes cosas.

3.- Un plan de acción y Accccccion!!  Gracias a esta empresa me dan un plan a mi medida y yo solo he de poner mis ganas!!!

4.- Disfrutar de cada paso que des.

5.- Adiós miedos!! Y sé siempre positiva, nunca negativa.

 

Paqui Santana 

Mail: oriflame.paqui@gmail.com

Blog: http://www.haztevip.es/paqui/blog

Web: http://www.haztevip.es/paqui/

Facebook: Paqui Santana

whatsappTfno:Whatsapp: 630 047 058 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

2 comentarios en “Las 5 Claves para Emprender en Algo que te Apasiona

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp