Coach De La Empresaria

Piel pura y radiante en un instante…a la vez que ganas Dinero


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Escrito por: Zuzana Sai

radianteLa situación actual que tenemos impuesta por el sistema, literalmente y en buen sentido de la palabra, nos obliga a re-inventarnos.

Sabemos lo que pasa con un trabajo que no satisface, porque hay que cumplir un horario, no te sientes valorada, trabajas duro y encima no para ti misma, sino para cumplir los sueños de otros.

Esta historia, es por desgracia demasiado habitual. Entonces quizás sería bueno probar otra actividad muy diferente para la que nos programaron  ¿verdad? Siempre podemos volver al camino de antes, el ya conocido. ¿Pero si ese camino nuevo funciona? ¿Y si encuentras tu pasión en ello? ¿Y si tu vida adquiere un nuevo sentido?…..

Las oportunidades existen y están allí para todos los que quieren aprovecharlas Presento una de ellas, se trata de la compañía LR Health&Beauty, que permite dar un nuevo rumbo con sentido a las vidas de las personas que cuentan con una mente abierta y que realmente desean un cambio radical.

Con su actividad en esta compañía mejoran la calidad de vida de las personas, experimentan libertad, disfrutan más de la vida, escogen su propio horario, tienen negocio propio y heredable en un mercado de gran demanda, con el respaldo de una multinacional que lleva 30 años en el mercado y se encuentra presente en 33 países, con un excelente plan de expansión.

En España lleva tan solo 2 años, por lo que el mercado está totalmente abierto a ser explorado ¡Ahora es el momento! Además acaba de sacar al mercado el nuevo cepillo de limpieza facial creado por LR Health&Beauty, con la prestigiosa tecnología Microsilver, revisado por el exigente Institut Dermatest GmbH.

Este cepillo no solo cumple sus funciones con la piel, sino con ello, presenta una oportunidad de negocio en un mercado de mucha demanda. El cepillo Zeitgard, es tan solo una pequeña parte, es uno de los productos de la multinacional alemana.

Esta oportunidad puede interesarte si:

1. Quieres adquirir el producto para el uso personal

2. Eres un/a profesional en el mundo de la belleza y cuidado personal, a lo mejor te gustaría incluir este producto para tus tratamientos faciales y ofrecer la oportunidad a tus clientes de obtener uno propio, de esta manera sacas un márgen de beneficio también, a parte del tratamiento tan exclusivo.

3. Te gustaría conocer una verdadera oportunidad de negocio, no solo a través de este maravilloso cepillo Zeitgard.

Para cualquiera de las opciones, visita el enlace que puedes ver a
continuación y contacta conmigo directamente. Estaré encantada de
responder a todas tus preguntas y atender tu consulta.

http://zuzanasai.com/piel-pura-y-radiante-en-un-instante/

Zuzana Sai

www.zuzanasai.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “Piel pura y radiante en un instante…a la vez que ganas Dinero

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp