Coach De La Empresaria

Terapias Energéticas para el Verano


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Escrito por: Montserrat Viladrich

pendulo1A punto ya de entrar en verano, el cuerpo ya nota el aumento del flujo energético por la gran cantidad de luz diaria que nos emite el Universo y que nos provee de mayor fuerza en el día a día.

Por todo ello te REGALO el siguiente artículo para aprovechar mejor la energía que nos trae esta época tan llena de luz solar. ¡Qué lo disfrutes!

 

¿POR QUÉ LAS TERAPIAS ENERGÉTICAS?

En las terapias energéticas trabajamos con las energías para recuperar el equilibrio y bienestar de los diferentes cuerpos, el mental, emocional, físico, etc…
Esta energía sanadora rompe bloqueos, ajusta desequilibrios y restaura el flujo energético interno.

Existen diferentes y variadas terapias para poder armonizarnos y trabajar con la energía. algunas de ellas son el REIKI donde se trabaja con la energía Universal, y con la imposición de manos transmitimos la sanación al cuerpo y a la persona en sí.

La CRISTALOTERAPIA donde utilizando los cristales de cuarzo sobre los chakras devolvemos el correcto flujo de energía a todos los niveles consiguiendo que circule adecuadamente. La ACUPUNTURA a través de la cual se destapan las vías por donde circula el flujo energético restableciendo la zona enferma, y muchas otras terapias más.

El terapeuta solo hace de canal de esa transmisión de energía, pero quien realiza el trabajo de recuperación energética es la propia persona con ayuda de la terapia y la buena vibración.

De manera individual, todos podemos trabajarnos para ayudar a restaurar la salud con nuestra propia energía interna aplicando mediante las manos su calor sobre la zona a tratar, pero si a ello añadimos el uso de una terapia energética, como refuerzo y forma natural de sanación aumentamos su eficacia notablemente.

Así por ejemplo, si a un dolor de estómago aplicamos la energía de las manos en la zona para calmarlo, si a ello se añade que la propia persona puede hacer de canal Reiki por tener la formación el efecto curativo se triplica automáticamente.
De ahí la importancia de adquirir conocimientos en terapias energéticas o de acudir a un terapeuta vibracional que multiplique el efecto sanador.

MONTSERRAT VILADRICH CANAL

(Terapeuta del Alma)

Si quieres seguir recibiendo más tips y artículos de regalo todas las semanas, te invito a darte de alta en mi lista de contactos clicando en el siguiente enlace:
http://eepurl.com/bcOzz5

flordelotovioleta2@gmail.com

www.krinya.webnode.cat

Twitter: @monvica70

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “Terapias Energéticas para el Verano

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp