Coach De La Empresaria

3 Pasos para Empoderarte en tu Vida


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Escrito por: Isabel Mancías

empowermentLa palabra empoderar es una palabra que últimamente está algo de moda. Lo confieso en mi infancia no escuchaba esa palabra, (y no, no estoy tan vieja, soy joven).

Sin embargo esta maravillosa palabra es clave para poder lograr nuestros sueños.

Yo no se tu, pero sinceramente yo constantemente estoy soñando con crecer mi negocio, con tener mas clientes, tener más ventas, con llegar mas lejos en mi carrera. Me encanta soñar y sinceramente lo hago desde que era niña. Sin embargo, anteriormente (digamos que unos 15 años atras jeje!!) no soñaba en cosas positivas, al contrario.

Es mas ni siquiera sabia que lo que soñaba, me ayudaba a perpetuar una vida que no deseaba. Y cada vez que soñaba algo hacia que mi vida se fuera más en caída. Y esta hermosa palabra empoderar no era parte de mi existencia.

Empoderarte en tu vida no es otra cosa mas que creer en tí y en tus sueños, el saber que no importa cómo, cuando y donde estos sueños se van hacer realidad. Empoderarte es creer en tus capacidades como ser humano, como mujer, como empresaria, como esposa, como madre.

Pero si tú no sabes como hacerlo, definitivamente no vas lograrlo. Anteriormente yo daba pasos sin sentido, daba uno por aquí y otro por allá y me sentía mal al ver mis resultados. Y obvio ahora que se lo que hacía mal, me hace sentido. Antes no, antes estaba en una especia de remolino en negativo.

Existen pasos para ayudarte a que este proceso de Empoderarte para Manifestar el Cambio en tu vida sea mas sencillo para ti. Y te soy bien honesta, estos 3 pasos que te comparto son apenas el inicio.

Y son el inicio porque como te dije al principio, ya que sabes que es lo que quieres y lo obtienes vas a querer más y más. Y esto es parte de empoderarte en tu vida. El querer más es parte del ser humano y de su crecimiento. ¿Lista para saber estos pasos?

Claridad.- Esto es muy importante. El decir quiero más dinero es muy vago, o pensar quiero ser más energética, o quiero más ventas. Tienes que tener claridad de qué es lo que quieres y para qué lo quieres. La claridad es esencial en tu vida y esto te da la fuerza para empoderarte en tu vida. Ya que una vez la tienes, no hay nadie que te detenga.

Visualiza.- Este simple ejercicio de visualizar está lleno de magia. Este es un proceso sencillo y sin embargo no es usado por la mayoría de las personas porque se ponen excusas o bien porque no tienen la claridad (paso #1). El visualizar es parte clave de tu éxito y para esto tienes que saber bien cómo hacerlo.

Acción.- Muchos se quedan en el paso 1 y 2 o en uno, cualquiera que este sea, sin embargo sin acción no hay resultados. Ya que estas clara y visualizaste es indispensable el que te pongas en acción y esta acción tiene que ser una acción estratégica para lograrlo.

Yo se que te puede sonar wo-woo, o como que ay si seguro lo logro con esto, y sin embargo yo te puedo asegurar que todo lo que ha sido logrado en este mundo ha sido por estos sencillos pasos. No sólo lo que yo he logrado, sino todo lo que el mundo entero ha logrado ha sido con estos pasos.

Y si, también con lo negativo, así que piensalo y date la oportunidad de saber y conocer más de esto para lograr cambiar tu vida y Empoderarte para Manifestar el Cambio en ella.

Isabel Mancías

No te pierdas su curso gratuito Empodera tu Propia Historia, desde este enlace.

www.isabelmancias.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “3 Pasos para Empoderarte en tu Vida

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp