Coach De La Empresaria

3 Sencillas Prácticas para Darle un Giro a mi Vida


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Escrito por: Isabel Mancías

giroLa pregunta que mucha gente se hace es; ¿Como puedo darle un giro a mi vida? ¿Como puedo cambiar radicalmente esto que me pasa?, ¿Como le hago para obtener esto que tanto necesito o deseo?

Y la respuesta para esta pregunta es sencilla. Empoderando tu propia historia. Y lo mejor y te preguntas, sí pero, ¿como es eso? Y sinceramente que bueno que lo preguntas.

La mayoría de la gente ve su propia historia o su pasado como algo que cuelga de sus hombros, como toneladas encima de ellos. Y lo que hacen es repetir la misma historia una y otra vez dentro de sus cabezas e inclusive las repiten a las personas que conocen, en el facebook, en todo lugar a cuanto van.

Cuando haces esto, estas reviviendo tu pasado de forma negativa. Y no estas usando tu pasado para ayudarte a impulsarte para llegar hacia donde quieres, para darle un giro a tu vida, para dejar de que te siga pasando lo que te ha estado pasando hasta el día de hoy.

Lo que tu necesitas hacer es encontrar esto bueno que hay detrás de esa historia negra que ves. Tienes que encontrar lo positivo o la luz. Y déjame decirte que a eso que tú estas a lo mejor pensando ¿cómo encontrar luz? No veo como. Recuerda que el negro es la ausencia de luz. Pero eso no significa que no haya luz, simplemente que en donde estás parado el día de hoy no puedes percibirla.

Lo que tú tienes que hacer para aprender el como darle un giro a tu vida y Empoderar tu propia historia es más sencillo de lo que piensas, así que vamos a verlo.

Tienes que dejar de estar viendo lo malo y buscar lo bueno dentro de eso. Y esto es tan sencillo como el hecho de hacerte una sencilla pregunta: ¿Qué puedo aprender de esta situación? o bien, ¿Cómo esto puede ayudarme avanzar? En el momento en que te haces estas preguntas, la forma en como ves las cosas cambia, porque estás dejando de ver lo que pasó y estás moviendo para ver que es lo mejor que puedes sacar de esa situación.

Tienes que empezar a ver tu pasado como algo positivo. La mayoría de las personas como te comentaba, ven el pasado como algo negativo, pero si en lugar de eso buscas en tu pasado tus momentos felices (aunque pienses que no tienes, estoy segura que sí hay) y los empiezas a revivir mentalmente. Vas a usar tu pasado para impulsarte en lugar de detenerte.

Usa tus recuerdos como herramientas. Lo que casi todos hacemos es que si tuvimos éxito en el área personal, pensamos que no vamos a tener éxito en el área profesional. Si en lugar de estar etiquetando, es decir, “tuve éxito aquí entonces no voy a tener éxito acá” (eso es etiquetar), si en lugar de hacerlo, piensas: “Si tuve éxito en el área personal, eso significa que puedo tener éxito en el área profesional”.

Cuando transformas estas 3 sencillas prácticas en algo habitual, lo que estás haciendo es que estás Empoderando tu propia historia, estás aprendiendo el cómo puedes darle un giro a tu vida. Y yo se que puede sonar muy sencillo y a lo mejor y hasta trillado pero la realidad es que no es así.

Años atrás yo llegue a pasar por una depresión y solo veía negro en mi vida, empecé a usar estas técnicas que te explique y paso a paso mi vida fue dando un giro ¿Me lo propuse? Por supuesto, ya estaba cansada de vivir de esa forma y quería un cambio, y esto fue algo de lo que empece hacer. Hasta poder llegar a hasta donde estoy hoy.

Si quieres saber más de esta historia mía de como logre aprender darle un giro a mi vida y empoderame. Descarga el curso gratuito para que lo veas por ti misma.

Déjame tus comentarios y dime qué otras cosas crees tú que puedes hacer para Empoderar tu propia historia y aprender cómo darle un giro a tu vida.

Isabel Mancías

No te pierdas su curso gratuito Empodera tu Propia Historia, desde este enlace.

www.isabelmancias.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “3 Sencillas Prácticas para Darle un Giro a mi Vida

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp