Coach De La Empresaria

312.- LAS 3 RAZONES POR LAS QUE MUCHAS EMPRESARIAS NO ESTÁN TENIENDO RESULTADOS ONLINE


exitoonlineConstantemente me escriben empresarias contándome que apenas consiguen hacer ventas en internet, pero al preguntarles que es lo que han hecho hasta ese momento para hacer ventas, me responden que están colocando algo de publicidad en redes sociales y poco más.

Algunas no tienen ni siquiera un formulario para hacer contacto frecuente. Cuando oigo esto, me sorprende que hayan logrado vender algo. Lo cierto es que escuchan cosas, y van implementando acciones a ciegas, pero sin realmente saber el por qué de esas acciones, ni tener una estrategia clara.

Es verdad que internet tiene grandes posibilidades, y que las redes sociales son una gran herramienta, pero también es cierto que hay que contar con la estrategia completa, es todo un sistema compuesto de muchas piezas clave sin las cuales no puede funcionar la maquinaria, es como pretender que un reloj te de la hora solo porque tienes las agujas, necesitas de más elementos colocados estratégicamente para que el reloj funcione.

A continuación te doy las tres principales razones por las que las empresarias no logran tener resultados online:

1ª Razón.- No se forman:

Siempre insisto con este tema, la formación ha sido y es la base de mi negocio, así como de mi calidad de vida en general. No estoy hablando de títulos académicos, sino de conocimiento, de saber cómo se hacen las cosas para tener los mejores resultados.

Me formo en marketing para seguir mejorando las ventas en mi negocio, me formo en coaching para ejercer mejor mi profesión, me formo en temas de dinero para administrarlo e invertirlo mejor, me formo en temas de relaciones para tener relaciones de calidad con mi familia, pareja y amigos.

Salvo en el caso del coaching no tengo ningún título académico en esas materias, pero toda esa formación ha mejorado considerablemente mi calidad de vida, pues me transforma en una persona autónoma y resolutiva.

En el marketing online aún es más necesaria la formación, ya que internet junto con las nuevas tecnologías es algo que la mayoría no aprendimos en el colegio. Además ¿Por qué andas investigando tratando de reinventar la rueda si ya existen sistemas probados que te ahorran tiempo, y van a hacerte ganar mucho dinero con rapidez?

2ª Razón.- No hacen métricas:

Tienes que medir tus resultados siempre, ya que eso es lo que va a provocar que suban tus cifras. Saber de dónde vienen las visitas a tu web te indica en que plataformas debes poner más empeño cuando haces publicidad, también te indica qué tipo de anuncios son más efectivos.

Si no haces métricas, no podrás saber qué acciones debes implementar para subir las cifras de tus ingresos, e irás a ciegas. Las métricas te ayudarán a saber cuándo una acción deja de dar resultado, y hay que cambiarla. Sin métricas, no hay negocio.

3ª Razón.- No cuentan con un sistema probado para todo el proceso de ventas:

Esta suele ser una consecuencia de la primera razón. Cuando comencé mi negocio en internet, iba dando palos de ciego solo imitaba lo que hacían otros, y sí, logré generar algunos ingresos, pero no los suficientes para vivir de ello, no fue hasta que contraté a una mentora que me enseñó el sistema probado, que no comencé a tener un negocio en internet de verdad.

Solicitar ahora 2Si quieres que te enseñe el sistema probado que me llevó a tener un verdadero negocio online contáctame ahora.

https://www.coachdelaempresaria.com/sesion-estrategica/

Ana Zabaleta

“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp