Coach De La Empresaria

Cómo Activar la Magia de la Vida en 7 Pasos


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Escrito por: Isabel Mancías

magia de la vidaSi ya me conoces de tiempo atrás, sabes que me encanta la palabra magia y todo este tema de cómo activar la magia.

Para mí en lo personal, magia no tiene nada que ver con brujería negra o blanca, ni nada por el estilo. Para mí el cómo activar la magia es algo mucho más grande.

Es encontrar esa divinidad dentro de nosotros y darnos el permiso de ver cómo esos accidentes felices o coincidencias (diosideciencias) van pasando en nuestro día a día.

Y con eso me refiero a que estos nos pasan a diario, al menos te lo puedo decir de forma personal porque me encanta verlo y por lo mismo es que me he vuelto mucho más consciente de ello.

Recuerdo la primera vez que activé la magia de la vida por accidente y fue cuando pensé “me voy a casar con él”, era mi primer esposo. Y mucha gente puede pensar; si Isa pero te divorciaste. Efectivamente, sin embargo gracias a eso el día de hoy yo estoy aquí contigo platicando.

Años después de mi divorcio y dentro de mi proceso de recuperación recordé este evento y me puse a pensar en qué fue lo que hice y como lo hice, así que cree mi primer vision board o pizarra de visualización. Era bastante general pero a la vez con detalles de las cosas que deseaba en ese entonces.

Hoy se ve esa historia como algo borrosa y del pasado, pero hoy puedo decir con mucho orgullo que mi vida está satisfecha y sigo en constante crecimiento y observando como la magia de vida sigue presentándome accidentes felices a lo largo de mis días. Me siento feliz de lo que hago y que puedo ayudar a más personas a hacer lo mismo.

Estos 7 pasos que te quiero mencionar los he aplicado no solo 1 vez en mi vida, sino infinidad de veces siempre con éxito. Y no solo para cosas materiales, sino para cosas espirituales e inclusive dinero, pareja, viajes, etc.

Me han ayudado a lograr metas que antes ni siquiera imaginaba como; rehacer mi vida con el hombre perfecto para mí, realizar viajes, deshacerme de creencias que no me ayudaban, tener mi negocio, verme como una persona más espiritual.

Pero bueno, vámonos con estos 7 pasos sencillos:

1.- Entender tu poder.– el no entenderlo es la razón #1 del porque la gente fracasa.
2.- Trazar tu curso.- Saber en donde estas hoy y responder 3 sencillas preguntas revelará el como tener cambios en tu vida.
3.- Tomar acción y delegar.- Saber lo que puedes hacer versus lo que tienes que delegar es crucial.
4.- Elevando al Universo.- Ademas de tener una visión y moverte fisicamente (acción) aprender a como usar nuestros pensamientos.
5.- Alinear tus Creencias.- En lugar de trabajar con tus creencias, simplemente alinea tus creencias con tus sueños e instala nuevas.
6.- Activar la Magia de la vida.- Empezar y persistir lo hacen todo posible y esto es parte critica de la evolucion de los eventos.
7.- Ajustando las velas.- Asegurarte de que estas en el camino indicado ajustando tu camino.

Estos pasos son importantes de aprender y más si tú ya no tienes deseos de seguir pasando por uno y otro accidente no tan feliz. Y quieres darle un giro a tu vida en el sentido de que ahora quisieras tomar el control de tu vida y no que tu vida te esté controlando a ti.

Sinceramente ya pasé por esa etapa y ahora que estoy del otro lado para mí es más fácil decirlo. Pero recuerdo la frustración, desesperación y coraje por no saber cómo hacer las cosas que yo deseaba con tanto anhelo. Y cosas tan sencillas como pagar mi deuda de la tarjeta de crédito.

¿Crees en la magia? ¿Crees que Dios está siempre escuchándote? Yo sí. Y creo que tú también porque si no, no estarías leyendo esto.

Ponte a pensar un poco y platícame cuales son algunos eventos en donde tu viste alguna coincidencia o magia en tu vida.

Isabel Mancías

No te pierdas su curso gratuito Empodera tu Propia Historia, desde este enlace.

www.isabelmancias.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

 

1 comentario en “Cómo Activar la Magia de la Vida en 7 Pasos

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp