Coach De La Empresaria

314.- LAS 3 DIFERENCIAS ENTRE LA PERSONAS GANADORAS Y LAS QUE NO LO SON



logosmediosfila

triunfar-en-los-negociosSolemos luchar por la igualdad entre las personas, pero lo cierto es que no todas somos iguales y por consiguiente no todas tenemos los mismos resultados.

De todos modos, hay una buena noticia, y es que aunque no seas una ganadora en este momento, no quiere decir que no puedas llegar a serlo, pero requiere de un cambio de mentalidad y de un serio compromiso contigo misma.

Es por eso que en este artículo te cuento cuales son las tres principales diferencias que he observado entre las personas ganadoras y los que no lo son, para que puedas tomarlo en cuenta y transformarte a partir de hoy en una ganadora.

1.- Dejan las excusas a un lado:

Las personas ganadoras, se olvidan de las excusas y quejas para ponerse en acción, hacen todo lo que está en su mano para poder conseguir el éxito. Si hay dificultades las esquivan y siguen adelante. Entran en acción aunque las circunstancias no sean perfectas. Caen y siguen adelante porque saben que la caída es parte del proceso.

Las personas que no son ganadoras, solo quieren tener razón, protestar y buscar mil excusas para no actuar, culpando a terceros de su falta de acción. La verdad es que principalmente es ignorancia, lo malo es que no hacen la prueba y ahí se quedan. No ven más allá de sus narices, sin darse cuenta que por mucho que culpen a otros, al final las consecuencias buenas o malas son para ellos.

Cuando ven a las personas ganadoras, solo miran el escaparate y no se interesan por conocer las dificultades por las que tuvieron que pasar para llegar donde están, dando por hecho que les ha venido todo fácil o que tuvieron suerte.

2.- Se forman:

Las personas ganadoras son muy conscientes de que la información es poder, que para saber hay que aprender, y que las cosas no se aprenden solas ni vienen ya aprendidas de nacimiento, hay que formarse e implementar constantemente.

Y como siempre digo, no estoy hablando de carreras universitarias, aunque podría ser el caso (si quieres ser médico o abogada), sino de capacitarte y de aprender aquello que vas a necesitar para dar el siguiente paso.

Sacan formación hasta de los fracasos, por eso no les importa caer, cuentan con el fracaso como parte del proceso, y saben que el único fracaso de verdad es tirar la toalla.

Las personas que no son ganadoras, se frustran con las caídas, no aceptan que las cosas no sean en línea recta, no se forman con la excusa del dinero, cuando hoy en día hay muchísimas oportunidades de formación gratuita, o muy económica, y también tienen la posibilidad de ahorrar para otras formaciones más caras, prefieren ahorrar para irse de vacaciones.

Si te formas y adquieres los conocimientos necesarios para generar más ingresos y administrar tu patrimonio, podrás irte de vacaciones, seguir teniendo dinero para más formación y todo lo que quieras.

3.- Invierten tiempo, esfuerzo y dinero en sus sueños: ¿no inviertes dinero en pasar un buen rato? ¿Por qué no lo haces en tu futuro?

Esto es lo que ya estaba diciéndote en el anterior tip, pero adaptándolo a la formación. Claro que dirás: “pero yo quiero disfrutar del dinero y de la vida”, y por supuesto estás en tu derecho, pero ¿A qué precio lo vas a hacer? ¿Al precio de poder acabar en la miseria o en el mejor de los casos depender de las decisiones de otros para el resto de tu vida?

Cuando te gusta lo que haces, invertir tiempo, esfuerzo y dinero, es como irte de vacaciones o hacer cualquier otra actividad lúdica, pero siendo productiva.

Invierte tu dinero, tu tiempo y esfuerzo en generar los recursos necesarios que te permitan conseguir tus sueños, a la vez que eres dueña de tu vida. Si no estás en el equipo de las ganadoras, comienza acortar la brecha que te diferencia de las personas ganadoras, y verás como todo comienza a cambiar.

Podríamos resumir que las personas ganadoras juegan a ganar, mientras que las no ganadoras, juegan a no perder, que las ganadoras ven el mar y su profundidad, las que no lo son, no ven más allá de la superficie.

Solicitar ahora 4Para recibir mi ayuda privada solicita ahora una sesión exploratoria gratuita sin ningún compromiso.

https://www.coachdelaempresaria.com/sesion-exploratoria-gratuita
Ana Zabaleta

“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp