Coach De La Empresaria

315.- LAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZO EN MI NEGOCIO

logosmediosfila

herramientasMuchas me preguntáis por las herramientas que utilizo en mi negocio, y aunque ya he hablado de ellas en otras ocasiones, en este artículo voy a hacer un recordatorio, e incluiré alguna nueva que he ido incorporado.

Las que voy a mencionar a continuación son solo algunas de ellas, de momento no quiero mencionarlas todas, porque con las que aquí te describo tienes más que suficiente, es mejor que trabajes de forma enfocada, y a medida que vayas avanzando irás incorporando más.

WordPress.org:

WordPress es el sistema que yo utilizo para subir los contenidos a mi web. Me gusta porque es fácil y admite una gran cantidad de pluggins que te permiten tener un aspecto muy profesional. Además wordpress te posiciona inmediatamente en los buscadores.

Esta herramienta es totalmente gratuita y la que yo utilizo es wordpress.org, (no .com) ¿Por qué? Porque es la versión de wordpress para tener vinculada a un hosting, así no te limitas en cuanto a la cantidad de contenidos y todas las funciones que necesitarás para tu negocio.
www.wordpress.org

Hosting y dominio:

Tanto mi hosting como mi dominio están en hostgator, en un plan sin límite de capacidad para contenidos, muy asequible y económico. Llevo usando esta plataforma desde que comencé mi negocio, y la experiencia es de diez.

En seis años, solo he experimentado una caída y la solucionaron enseguida. El plan que tengo contratado en hostgator es el babyplan.

http://tinyurl.com/hostgatorcoach

 

Aweber:

Este es mi autorespondedor, y el que recomiendo por el excelente filtro antispam con el que cuenta, así te aseguras de que tus correos llegarán a las bandejas de entrada de tus seguidores.

Un autorespondedor es imprescindible para poder estar en contacto frecuente con tus prospectos, y como digo siempre: “sin contacto frecuente, no hay ventas” www.coachdelaempresaria.com/info

Autopublicador:

Mi tiempo es limitado, pero mi presencia permanente en las redes sociales, es imprescindible, y aunque también lo hago de forma manual, pues debo mantener una comunicación activa con mis seguidores, no puedo prescindir de esta valiosa herramienta que está publicando en automático mientras hago otras cosas, o cuando no estoy.

Además me permite ganar dinero, ya que como muchas herramientas cuenta con un programa de afiliados que me genera ingresos recurrentes, todos los meses. En este vídeo puedes verlo con más detalle http://bit.ly/1GvuRY3

Paypal:

Es la pasarela de pago que utilizo para cobrar mis productos y/o servicios a través de internet, aceptando cualquier tarjeta de crédito o transferencias desde otras cuentas de paypal. Es muy cómoda, y segura. Además cuentan con un servicio de atención al cliente totalmente impecable. www.paypal.com

La tarjeta payoneer:

Esta tarjeta me encanta porque me permite cobrar comisiones sin ninguna limitación de forma inmediata, teniendo acceso a mi dinero desde cualquier cajero automático o directamente pagando en comercios, pues es mastercard.

Otra ventaja que tiene esta tarjeta es que te permite tener cuenta en USA desde cualquier país, con lo cual no te verás condenada a las limitaciones que puedas tener en el país donde vivas. Lo mejor de todo es que es GRATIS, y cuando hayas ingresado tus primeros 100 dólares en la cuenta, te pagan 25 dólares a ti y otros 25 dólares a mí si has entrado por mi enlace de afiliado.

¿Esto qué quiere decir? Pues que cuanto tengas la tuya, podrás hacer lo mismo, recomendar la tarjeta GRATIS y cobrar 25 dólares cada vez que uno de tus afiliados ingrese sus primeros 100 dólares en su cuenta.

Así que no esperes más, y pide la tuya AHORA, no te costará dinero, te va a facilitar muchas operaciones y además puedes ganar mucho dinero: http://bit.ly/1eoHbBP

Comienza a implementar ahora mismo estas herramientas para que puedas crear un Negocio Floreciente.

Si necesitas ayuda contáctame https://www.coachdelaempresaria.com/contacto/

Ana Zabaleta

“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp