Coach De La Empresaria

322.- DIEZ FORMAS DE GANAR DINERO POR INTERNET



dinero_onlineInternet nos ha cambiado la vida, y va a seguir haciéndolo cada vez más.

También nos da la oportunidad de ganárnosla, pero claro, eso no quiere decir que sea fácil, ni que no haya que dedicarle tiempo y dinero.

Muchas personas intentan emprender online, y esperan que todo salga perfecto y a la primera, si no es así, enseguida tiran la toalla, pero así no funcionan los negocios ni la vida en general.

A continuación voy a enumerarte diez diferentes formas de ganarte la vida por internet, que no son todas. Puedes combinar varias en torno a un mismo negocio, o generar ingresos con algunas de ellas de forma independiente, pero debes dedicar tiempo a aprender cada una de ellas. Te recomiendo que comiences enfocándote en una o dos, y poco a poco vayas aprendiendo las demás.

Si esperas sentarte un día en el ordenador y comenzar a ganar dinero sin más, o a la píldora mágica que te resuelva la vida, lo llevas claro. La única píldora mágica, está en el deseo ardiente que te mueva a entrar en acción, tomártelo en serio y estar dispuesta a aprender, implementar, e incluso fracasar para aprender de tus errores.

1.-Blogging: El crear un blog, más que una forma de generar ingresos, es una plataforma base en torno a un micronicho de mercado, que va a permitirte captar el interés de tu cliente potencial y entrar en contacto con él mediante autorespondedores, para crear la confianza y tu sello personal.

El blog facilita el buen funcionamiento y que fluyan mejor muchas de las diferentes formas de generar ingresos online.

2. Consultoría: Vender tu conocimiento sea cual sea, es un producto exportable a cualquier lugar, con lo cual totalmente viable para internet, rompiendo con los límites de las fronteras. La formación que resuelva problemas que tienen las personas o que ayuden a cumplir sueños, es algo de lo que podrás vivir muy bien a través de internet.

Puedes hacerlo en diferentes formatos, video-conferencia, ebooks, vídeos o audios grabados. También puedes combinar online con offline.

3. Vendiendo productos de otros: No es necesario que tengas tu propio servicio o producto, también puedes vender productos y servicios de terceros, mediante programas de afiliados y dropshiping.

Los más conocidos son “Amazon” y “Clickbank”, pero hay muchos otros. Por supuesto, yo los combino, vendo mis propios productos y servicios, así como los de otros que sean de interés para mi cliente potencial.

4. Publicidad: La publicidad es tan indispensable en el mundo empresarial que puede serte muy útil como forma de generar ingresos. Si tienes un blog muy visitado puedes cobrar a terceros por publicidad, pero además cuentas con “google adsense” y con “youtube” para poder ganar dinero gracias a los anuncios.

Con “google adsense” y “youtube”, en principio parece que son solo pequeñas cantidades las que puedes ganar, pero si te tomas el tiempo de aprender la estrategia, puedes generar unos ingresos muy interesantes con estas herramientas.

5. Programas de Membresías: Son productos o servicios, que no son de un solo pago, sino que se pagan en mensualidades, ya sea porque el precio total es alto, o porque es un producto tipo suscripción, por lo que te generan ingresos recurrentes todos los meses, algo que te dará una estabilidad económica.

6. Escribiendo: Si te gusta escribir, en internet tienes una gran oportunidad. Por medio de “Amazon” puedes tener publicada tu obra en cuestión de horas. Por supuesto hay que aprender a utilizar esta plataforma y a posicionar tu libro para que sea best seller, pero si te tomas tu tiempo y tu interés, puedes hacerlo perfectamente. También existen otras plataformas.

7. Aplicaciones: Las aplicaciones son una excelente forma de estar en contacto con tus clientes y poder ser mucho más eficiente con tus promociones. Puedes ganar dinero con tu propia aplicación gracias a sus beneficios así como a la publicidad que incluyas en la misma. También puedes aprender a crear aplicaciones para poder venderlas a terceros, están muy cotizadas.

8. Comunity manager: Saber moverte en las redes sociales y aprender a transformar los likes en ventas y fidelizaciones, tiene un gran valor para las empresas. Como comunity manager tienes una gran oportunidad, además de que te sirve para promover tus propios productos y servicios.

9. Tu propia tienda online: Por supuesto con tu propia tienda online también puedes ganarte la vida, pero recuerda que debes aprender a posicionarla y hacerla visible. Te recomiendo comenzar utilizando la plataforma “ebay” mientras aprendes.

10. Trading: Vivir de la bolsa, haciendo trading, es mucho más fácil gracias a internet, eso sí, recuerda que no debes entrar en la bolsa sin tener conocimientos. Siempre debes formarte antes y practicar en simuladores hasta que tengas un índice del 70 % de ganancias.

Como puedes ver las oportunidades son muchas, pero debes estar dispuesta a dedicarles tiempo y a aprender. Si estás interesada en la formación de algunas de ellas, contáctame por email y te informaré de cómo puedes hacerlo.

solicita

Solicita tu sesión exploratoria gratuita, desde este enlace.
https://www.coachdelaempresaria.com/sesion-exploratoria-gratuita/

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp