Coach De La Empresaria

325.- MIS REDES SOCIALES FAVORITAS PARA HACER CLIENTES



redes-socialesLas redes sociales están a la orden del día, y es raro quien no esté presente en alguna de ellas, o al menos las haya utilizado en alguna ocasión.

Han sido mis mejores herramientas para atraer tráfico cualificado a mi blog, con las que he logrado una base de datos de calidad, o sea de prospectos altamente interesados en mis servicios.

La pregunta del millón, es ¿Cuál es mejor? Es una pregunta difícil de responder, ya que cada red tiene lo suyo, y ya sabes que con internet las cosas pueden cambiar de un día para otro. Te voy a revelar en este artículo las que uso actualmente, cuáles son mis favoritas y por qué.

Las redes sociales que uso actualmente: Son facebook, twitter, youtube, linkedin, google plus y pinterest; Aunque en pinterest reconozco que aún apenas intervengo.

Mis favoritas: Sin ningún tipo de dudas son facebook y youtube. Con esto no quiero decir que las demás no sean interesantes, por algo estoy en ellas pues me dan gran visibilidad. De hecho existen muchas más en las que no estoy presente, en las que estoy es precisamente porque me son de gran utilidad.

Facebook: es una de mis favoritas porque es la más utilizada, segmenta muy bien a las personas, con lo cual te facilita mucho más el llegar a tus clientes ideales.

Prefiero hacer publicidad pagada en facebook que en el gran google, precisamente por eso, porque permite segmentar muchísimo mejor las personas que van a ver tu publicidad, eso sin querer menospreciar a google,  que aporta muchísimas herramientas y también es altamente efectivo, pero lo prefiero para el posicionamiento orgánico y otras funcionalidades.

Youtube: es la otra de mis favoritas ya que el vídeo tiene un poder de llegada enorme, pues la mayoría de las personas son visuales, es altamente viral, y permite que tus posibles clientes puedan conocerte mejor, por lo tanto conectar mejor contigo. Posiciona tu negocio más rápidamente y además puedes ganar dinero solo por el hecho de que tus vídeos originales sean muy vistos gracias a la publicidad.

No prescindas de las redes sociales para mover tu negocio, pero recuerda tampoco basar el mismo en ellas. Debes tener tu propia plataforma, las redes sociales solo son un medio muy efectivo para atraer tráfico a tu propio sitio. Recuerda que en las redes no estás en propiedad, sino a modo de prestado, pueden cambiar normas en cualquier momento o tirar tu perfil sin ninguna explicación.

https://www.coachdelaempresaria.com/sesion-exploratoria-gratuita/

solicita

Solicita tu sesión exploratoria gratuita, desde este enlace.
https://www.coachdelaempresaria.com/sesion-exploratoria-gratuita/

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “325.- MIS REDES SOCIALES FAVORITAS PARA HACER CLIENTES

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp