Coach De La Empresaria

327.- 6 TIPS PARA ATRAER CLIENTES DE FORMA CONSTANTE



client campagne marketing ciblée -attirer le consommateurUna de las principales claves del éxito de cualquier empresa se basa en tener un flujo constante de clientes, ya que sin ellos no hay negocio.

Por ello es importante que crees todo un plan de marketing que atraiga a los clientes de forma consistente y continua.

A continuación te doy unos tips para que puedas conseguir este objetivo, y dejes de sufrir mes tras mes por atraer a los clientes que necesitas para sobrevivir.

Define claramente quién es tu cliente: Si sigues pensando que todo el mundo es tu cliente, ya has fracasado antes de empezar ¿Quién va a dar contigo en un universo de negocios? Debes definir claramente quién es ese cliente ideal, y no vale con simples segmentaciones por edad o sexo, sino por lo que necesita o desea, cuál es su profesión, cuáles son sus gustos.

Si sabes exactamente quien es tu cliente ideal, podrás darte exposición donde se encuentra el mismo.

Cuenta con una web o blog que tenga formulario de captura de emails: Crea un contacto frecuente con tus seguidores para generar confianza y estén al día de tus contenidos y promociones. Esto es indispensable para que los clientes lleguen de forma automática.

Atrae a tu cliente ideal, mediante el marketing de contenidos: Difundiendo esos contenidos de valor que resuelven el problema que tiene tu cliente, para atraerlo hacia tu base de datos. Puedes hacerlo mediante un blog, dando conferencias gratuitas, en vídeo, audio, escribiendo…

Interactúa con tus prospectos: Encuéstalos, ten entrevistas con ellos, acércate, interésate por sus necesidades, creando confianza, visibilidad y finalmente transformándolos en clientes.

Mide los resultados: de todas las acciones que emprendas, para que puedas detectar qué está funcionando mejor y así poder centrarte en ello. También saber de dónde vienen la mayoría de tus clientes, para exponerte principalmente en ese lugar.

Acción, acción y acción: Si esperas montar una web o poner una publicidad y quedarte de brazos cruzados esperando a que lleguen los clientes, estos nunca llegarán. Debes estar en acción permanente creando nuevos contenidos, nuevos vídeos, nuevas estrategias, probando y testando para ver qué funciona mejor. En la acción enfocada y la persistencia está la clave.

Implementa estos 6 tips y 0 excusas, para comenzar a tener un flujo constante y consistente de clientes en tu negocio.

solicita

Solicita tu sesión exploratoria gratuita, desde este enlace.
https://www.coachdelaempresaria.com/sesion-exploratoria-gratuita/

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp