Coach De La Empresaria

EL NETWORK MARKETING


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Escrito por: Regina Cereijo

regina¿Quieres formar parte de esta magnífica Industria…?

El network marketing se ha convertido en una profesión con una inversión a bajo costo, bajos niveles de riesgo y la gran oportunidad para que las personas obtengan ingresos adicionales, o incluso lleguen a la construcción de su propio negocio, con productos y/o servicios de alta calidad.

La comercialización se lleva a cabo a través de un representante independiente de ventas, conocido como distribuidor, consultor, vendedor y otras denominaciones más.

Las ventas directas con frecuencia se llevan a cabo en un grupo pequeño de personas, a menudo en la casa del consumidor; aunque también este tipo de venta tiene lugar en una tienda de marca o un lugar específico de venta, también se encuentra a través de medios como el comercio electrónico, medios de comunicación social o incluso por suscripción gratuita y entrega automática.

Los representantes independientes obtienen ingresos de la compañía de venta directa para la cual trabajan y también reciben su respaldo y apoyo en la información acerca de los productos y/o servicios ofrecidos.

Mientras que muchas personas se unen para hacer de este negocio un ingreso adicional, algunas personas se unen para acceder a los descuentos y promociones exclusivas que la compañía brinda.

A nivel mundial, más de 99 millones de empresarios obtienen ingresos a través de este modelo de comercialización. Estas personas comparten productos de compañías reconocidas como marcas de nutrición, belleza, cuidado del hogar, joyas, ropa, decoración del hogar y otros productos; telecomunicaciones, energía eléctrica, planificación financiera, seguros legales y otros servicios.

Este modelo de venta, representó más de $182mil millones de dólares en ventas al por menor en el 2014, lo que refleja un nuevo récord de ventas en la industria.

No hay niveles específicos de educación, experiencia, recursos financieros o condiciones físicas para pertenecer a la industria. Las personas eligen este modelo de negocio porque:

  • Les proporciona un ingreso adicional
  • En esta industria los representantes independientes fijan sus propias metas para la obtención de sus ingresos y son ellos quienes determinan cómo alcanzar esas metas
  • Es una forma de bajo riesgo para poseer un negocio propio, con una inversión de capital muy mínima
  • Ofrece horarios flexibles de trabajo. Los representantes independientes deciden cuando y que cantidad de tiempo quieren trabajar, ya sea tiempo completo o tiempo parcial
  • Ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades y destrezas, además de ser formados por líderes experimentados
  • Las ganancias son en proporción al esfuerzo
  • El nivel de éxito depende de la fuerza con que la persona quiera trabajar y los resultados que desee generar
  • Brinda la oportunidad de conocer y socializar con las personas
  • Se considera la Venta Directa como una excelente oportunidad profesional abierta a personas con vocación comercial y espíritu emprendedor

Os presento mi oficina, donde tengo todo mi negocio. No está en la mejor zona de la ciudad, pero está en 120 países…Sin empleados, sin alquiler de local, sin stock, sin jefes, sin horarios, abierto 24 horas, no coge bajas, en definitiva, sin gastos fijos mensuales, lo que hoy, lleva al cierre a una empresa tradicional, y, OJO, los productos llegan a cualquier casa del mundo en un tiempo récord… Cuando te quieras dar cuenta, está Fedex Internacional tocando tu puerta…!!!

La Era Industrial pasó, dando paso a la Era de la Comunicación, la Era de Internet, la Era de la Tecnología…O te adaptas al cambio, o mueres profesionalmente…Tú decides…!!

 

Regina Cereijo

cereijor@hotmail.com

http://galicia1.jeunesseglobal.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “EL NETWORK MARKETING

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp