Coach De La Empresaria

La cuántica en las empresas, mirar para crear.


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Escrito por: Lola C Belmonte

el_ojo_de_dios (2)A estas alturas todo el mundo entiende el poder de visualizar, de visionar, como recurso hacia conseguir un objetivo.

Cuando a alguien le va bien en los negocios  se dice que es un visionario, que pudo ver algo que otros no pudieron ver y así consiguió crear algo nuevo.

El sentido de la vista es el sentido más rápido, después vienen los otros, pero cuando queremos conseguir algo primero “le echamos el ojo”, de alguien muy avispado se dice que ”tiene buen ojo”.

Y es que la mirada es lo que primero nos vincula a nuestro objeto de deseo, sea este el que sea, el refranero popular es un práctico manual:“el ojo del amo engorda al caballo” (y eso que solo dice que lo está mirando). Pero la física cuántica confirma aquello del caballo con sus experimentos.

En el misterio que representa la física cuántica, está la posible influencia del acto de observar en los resultados de un experimento, o de un hecho observado. Viene a decir que el observador afecta o modifica lo observado.

Podemos decir en definitiva que en lo que te enfocas se expande y que no hay nada más potente que el mantener el foco. Podemos decir que cualquier proyecto emprendedor que se encuentre bien enfocado es casi imposible que no consiga su meta.

Y hasta aquí, hablamos solo en un nivel de conciencia normal, de una mirada normal, hablamos de una mirada consciente.

¿Pero es hay otro modo de mirar? De ese es del que te quiero hablar, de la mirada de Constelaciones

Al método de  “constelaciones sistémicas” se les ha llamado también “imágenes que curan”, ya que nacieron en el ámbito de la terapia familiar.

Hoy día se utilizan en casi todos los ámbitos, y en la empresa, nos interesa y mucho. Así que de las imágenes que curan, pasamos a las imágenes que solucionan.

Y en definitiva es ahí donde reside una parte del misterio de esta fantástica técnica de representación, donde los que representan sienten y se mueven igual que los representados, sin conocerlos de nada.

Es ahí donde hay otra parte de conexión con la física cuántica de un modo que no somos capaces de explicar por ahora.

El resumen sería ese, el “observador modifica lo observado”, pero aun mas cuando los movimientos observados forman parte del campo del inconsciente, como es en el caso de constelaciones.

Yo te invito a que los pruebes, te invito a que entres en la realidad cuántica con las constelaciones.

Este es un pequeño testimonio de una asistente a un taller de movimientos rituales.

Quiero contaros algo en primera persona sobre las constelaciones. Llevaba muchos meses buscando un trabajo mejor porque estaba bastante mal…No había asistido nunca a un taller de constelaciones y eso que Lola C. Belmonte me contaba cómo funcionan.

Al final, el pasado domingo día 17 de enero, asistí y abrí sólo una constelación. Mirando de frente a mi deseo…
Y…!!! El jueves 21 me llamaron de tres empresas para entrevistas y una de ellas para una segunda.¡Y lo más fuerte!  El día 1 empiezo a trabajar mejorando mi situación actual!
Estoy entusiasmada y alucinada. (Cristina sin más)

¿Qué quiero decirte? Que imagines tener la llave para abrir la otra mirada, la mirada de lo invisible, y poder de verdad ser visionarios en toda la extensión de la palabra, sin intermediarios.

Además en una sesión que puede durar una hora, podrás ver la radiografía secreta de tu empresa, de todos los que la forman.

Poder ver porque se pierden los clientes, porque algo se retrasa y encuentra trabas, porque la comunicación no fluye y saber si alguien tiene intenciones secretas. Ver como esta toda la situación a vista de pájaro, desde otra altura, desde otra dimensión. ¿No seriamos aun más creadores? Bastaría mirar para crear.

 

Lola C. Belmonte.
Emprendedora, creadora de la 1ª Guía Alternativa de Madrid Verdemente (1993), el Boletín Guía Gente (2003)
Más de 20 años difundiendo y trabajando en el Mundo del Crecimiento Personal
Formada en Constelaciones con Joan Garriga, Brigitte Champetier, Vedanta Suraví…
Autora del libro ” La Otra herencia” Guía Fácil de Constelaciones Sistémicas” Ed. Mandala

www.LolaCBelmonte.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “La cuántica en las empresas, mirar para crear.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp