Coach De La Empresaria

331.- CUATRO LIBROS QUE ME AYUDARON A CAMBIAR MI MENTALIDAD DE EMPLEADA A EMPRESARIA


Comienzo este artículo aclarando que estos libros que voy a recomendar, no son la panacea ni la píldora mágica. Si realmente quieres ser una buena empresaria y cambiar tu mentalidad debe estar en continua formación, leyendo todo lo que te sea posible, y por encima de todo implementando.

Por supuesto, yo he leído muchísimos más, y sigo leyendo actualmente, pero te voy a recomendar cuatro que han sido especialmente importantes para mí.

coaching-para-el-exito1.- Coaching para el Éxito, Autora Talane Miedaner, Editorial Urano: Fue mi primera lectura sobre coaching cuando apenas acaba de enterarme de que era eso del coaching.

La recomiendo a cualquier persona que quiera comenzar a saber sobre el mundo del coaching, que se quiera dedicar al mismo, o bien que quiera encontrar ayuda en el coaching. A día de hoy utilizo muchas de las herramientas que aprendí en este libro en mis sesiones de coaching con mis clientas.

compraramazon

 

PADRE RICO PADRE POBRE2. Padre Rico Padre Pobre, autor Robert Kiyosaki: Es un libro muy conocido, y fundamental para un cambio de mentalidad con respecto al dinero, supuso para mí un gran aprendizaje de cómo hacer dinero. Me dio las bases para conseguir y mantener una estabilidad económica.

El autor cuenta además con una extensa colección de libros, todos relacionados con el dinero y su funcionamiento.

compraramazon

 

ecologia3. Ecología Mental para Dummies, autor Felix Torán: Este libro no es para darle una única lectura, sino para tenerlo de compañero de mesa de noche o en el bolso. Lo abres en cualquier momento por la página que salga y siempre hay una enseñanza super interesante.

Su autor es Ingeniero de la Agencia Espacial Europea, pero también se dedica al desarrollo personal, por lo que aún resulta más interesante, el punto de vista de un científico.

compraramazon

 

diana4. Cómo atraer clientes en esta nueva economía: Autora Diana Fontánez, que además fue mi primera mentora de marketing digital. Este fue también el primer libro que leí sobre marketing digital y contiene todo el sistema de marketing de contenidos que estoy utilizando actualmente.

Muchas de las técnicas también se pueden aplicar en el marketing fuera de internet. El problema es que este libro actualmente ya no está en venta, he estado buscándolo pero no lo encuentro en ningún sitio, solo uno por encima de los 100 euros.

De todos modos, hace un tiempo, escribí yo un ebook en el que cuento el sistema de marketing digital que yo utilizo paso a paso y que aprendí de Diana Fontánez:

tunegocioTu negocio en internet paso a paso: Aquí tienes el enlace desde donde lo puedes descarar:

compraramazon

 

Y recuerda como te dije al principio, que en esto de los negocios no hay una píldora mágica, hay que estar en continua formación, leyendo, escuchando audios, viendo vídeos y haciendo cursos pero lo más importante es implementar de inmediato lo que aprendas, pues si no, de nada te servirá.

Si quieres que te lleve de la mano en esta maravillosa aventura, solicita ahora una sesión exploratoria gratuita sin ningún compromiso.

Solicitar ahora 5

 

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “331.- CUATRO LIBROS QUE ME AYUDARON A CAMBIAR MI MENTALIDAD DE EMPLEADA A EMPRESARIA

  1. Hola Ana
    mi primer libro de coaching también ha sido Coaching para el exito. Lo leo, lo leo y releeo y siempre me ayuda conmigo misma y con mis clientas. Que bien que coincidamos!!!
    Un abrazo
    Susana

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp