Coach De La Empresaria

333.- CÓMO HACER CRECER TU LISTA DE SUSCRIPTORES INTERESADOS EN TUS SERVICIOS



listaEfectivamente el dinero está en tu lista, y cuando hablo de la lista, no me refiero a los suscriptores que puedas tener en facebook, youtube o twitter;

Sí, las redes sociales son una gran herramienta y no hay que obviarlas, pero tu lista debe estar en tu base de datos personal con tu propia plataforma, ya que en las redes sociales estás de prestado, las normas pueden cambiar, o incluso llegar a desaparecer.

Imagínate el desastre que puede representar para tu negocio si lo centras en una red social.

Lo mismo ocurre con tu blog. Debes invertir en un hosting y dominio de pago en el que tengas el total control. Sí, los hay gratuitos pero no son realmente tuyos y pasará lo mismo que en las redes sociales.

Tendrán muchas limitaciones, pueden tener caídas frecuentes o pueden llegar a cerrártelo, sin que puedas hacer nada, a parte de que es muy posible que te lo llenen de publicidad de la que no recibirás ningún beneficio, dando a tu sitio una imagen poco profesional.

Un hosting y un dominio de pago, los puedes conseguir, según el servidor que elijas, a precios muy asequibles. Y desde 36 euros al año, ya puedes conseguir algo interesante y desde luego un buen autorespondedor es fundamental.

Una vez dicho esto que entiendo es un repaso, pues debe estar más que claro, a continuación voy darte unos tips para que puedas hacer crecer tu lista de suscriptores en poco tiempo:

1.- Ofrece boletín con valor y regalo: Aún veo muchas páginas ofreciendo simplemente suscribirse a la newsletter, o lo que es peor, sin siquiera cajetín de suscripción. No ofrezcas un boletín o newsletter sin especificar nada más, porque las personas pensarán que es solo publicidad.                                                      

Ofrece contenido de valor semanal para tu clienta potencial, por ejemplo, suscríbete ahora y recibe todas las semanas en tu email nuevas estrategias para conseguir aumentar tus ventas.

Funciona muy bien si además acompañas con un ebook o videocurso de regalo y  descarga inmediata.

2.- Alianzas estratégicas, entrevistas, eventos virtuales o presenciales junto con otros profesionales, listas que se combinan, publicar artículos en blogs que tengan tu mismo público, vender productos de otros y tus propios productos.

No tengas miedo a colaborar. Aún veo a mucha gente con un miedo atroz a la competencia y se están perdiendo una gran fuente de prospectos y clientes, ya que las alianzas estratégicas suelen hacer la conversión de prospecto a cliente mucho más rápido.

En las redes sociales también puedes hacer alianzas, ya que lo que tú publiques de otras personas se verá también en su perfil, y su gente te verá a ti, por supuesto luego lo ideal es que se pacte que la otra persona haga lo mismo. En youtube se hace mucho esto de colaborar en canales de otros.

3.- Redes sociales y su publicidad segmentada, por supuesto aunque las redes sociales no sean el fin como dije al principio pero sin lugar a dudas son una herramienta muy fuerte que va a repercutir en hacer crecer tu lista de contactos de forma exponencial.

Las redes sociales a parte de dar de tu empresa una imagen más personal , humana y cercana, te permitirá interactuar con tus prospectos, y lo que es más importante segmentar tu publicidad para asegurarte de que solo lleguen a tu sitio potenciales clientes.

Pero recuerda que tu fin es siempre que se inscriban a tu lista de correo personal

4.- Conferencias o Webinars gratuitos: Hacer conferencias en directo, ya sea online o presenciales son una fuente a presión de nuevos suscriptores para tu lista. Procura ofrecer siempre un regalo por asistir. Si las haces presenciales, tendrás que llevar impresos para que las personas te dejen su nombre y correo electrónico y así poder enviarles su regalo.

5.- Utiliza los vídeos y youtube: Youtube es una red social con mucho empuje, y te perite conectar mucho más con tus prospectos y seguidores ya que te ven la carita, y está de más decir que las personas somos más visuales y preferimos ver un vídeo que leer.

Así que sal de tu zona de confort, y comienza a hacer tus vídeos en youtube, pero no olvides en cada vídeo hacer una llamada a la acción para que se suscriban a tu lista, ofreciendo un regalo e información de valor.

6.- Constancia en la publicación de tus cotenidos: Te recomiendo como mínimo una nueva cada semana, ya que esto va a mejorar tu posicionamiento, logrando que más personas te encuentren en los buscadores.

No olvides que las llamadas a la acción deben estar en todas tus acciones publicitarias e incluso en tus productos, y así no perder la oportunidad de hacer suscriptores.

https://www.coachdelaempresaria.com/sesion-exploratoria-gratuita/

solicita

Solicita tu sesión exploratoria gratuita, desde este enlace.
https://www.coachdelaempresaria.com/sesion-exploratoria-gratuita/

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp