Coach De La Empresaria

CÓMO EMPRENDER UN NEGOCIO ONLINE DESDE ESTADOS UNIDOS


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Escrito por: Yamily Figueroa

Bandera USASi ya estas decidida a emprender un negocio online, Estados Unidos puede ser una excelente alternativa para constituir tu empresa. Este país y en especial el estado de Texas te ofrecen facilidades para tu negocio, no necesitas ser ciudadano americano o residente legal, y no hay requisitos mínimos de capital.

Por su parte Texas no cobra impuestos estatales a las empresas que tenga ingresos menores a diez millones de dólares anuales, lo que da un gran empuje a las empresas nacientes.

Para los extranjeros existen 2 tipos de empresas que pueden constituir en Estados Unidos y son:

  1. Compañía de Responsabilidad Limitada conocida como Limited Liability Company ó LLC, la cual es la más recomendable para emprendedores.
  2. Corporación conocida como Corporation, Inc o Corp.

Antes de registrar la empresa se debe de tener un domicilio comercial, existen oficinas virtuales que ofrecen este servicio por una mensualidad, ellos recibirán toda la correspondencia y te deberán de notificar con la frecuencia acordada.

Ahora sí, ya con estos datos en mano se puede inscribir la empresa ante la Secretaría del Estado y la Tesorería Federal llamada Internal Revenue Service o IRS. De dicho trámite se obtiene un registro federal de contribuyente para la empresa y se debe aperturar una cuenta comercial bancaria para todas las transacciones.

Se debe de obtener un permiso de ventas ante la Controlaría de Cuentas Públicas del Estado y administrar los impuestos de ventas ya cobrados a los clientes para depositarlos de manera mensual o trimestral.

Esto es a grandes rasgos el proceso para emprender una empresa online en Estados Unidos. En Business Solution Center damos soluciones estratégicas y personalizadas ayudando a potenciar su crecimiento económico y social.Hemos ayudado a muchas empresas a constituirse y crecer en Texas, ofrecemos un servicio bilingüe y multidisciplinario.

Si requieres de una asesoría tu primera consulta es sin costo al mencionar este artículo.

¡Contáctanos! www.bsctexas.net

www.facebook.com/bscbrownsville

Yamily Figueroa

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “CÓMO EMPRENDER UN NEGOCIO ONLINE DESDE ESTADOS UNIDOS

Deja un comentario

Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp