Coach De La Empresaria

338.- CÓMO DAR VISIBILIDAD A TU NEGOCIO


visibilidad2Me escriben continuamente empresarias, preocupadas porque tienen muy poca conversión de clientes.

Cuando me pongo a revisar su estrategia, veo que su conversión está perfecta, lo que está ocurriendo es que no tienen suficientes prospectos, y lo que están teniendo es un problema de falta de visibilidad.

Por eso he querido preparar este vídeo donde comparto contigo unas claves para que puedas solucionar tu problema de visibilidad, hacer más prospectos y como consecuencia mejorar tus ventas.

1.- Da información de muy alto valor para tu cliente potencial, que resuelva el mayor problema o colme el mayor deseo que tiene tu cliente. La gente está buscando información en internet, soluciones a sus problemas, así que si tú respondes a esa demanda, te seguirán sin dudarlo.

2.- Como decía mi primera mentora de marketing, hay que estar hasta en la sopa: Haz entrevistas, concede entrevistas, participa en telesummits, organiza hangouts con cierta frecuencia. Estate en permanente contacto con tus seguidores buscando ayudarlos.

Todos los días debes dedicar unas horas a la publicidad. Hasta el Corte Inglés, invierte grandes cantidades de dinero en publicidad, a pesar de que son super conocidos, ¿crees que lo harían si no fuera necesario?

3.- Constancia en tus publicaciones: Boletines, promociones, correos de seguimiento, participación en las redes sociales. Si no eres constante se olvidarán de ti.

4.- Participa en Eventos presenciales:  y hazte con documentos gráficos del evento, fotos y vídeos. En los eventos presenciales vas a crear mayor conexión con tus prospectos y el porcentaje de conversión en clientes será mayor. Y los documentos gráficos que recojas allí, te servirán para seguir promocionándote en la red, generando una mayor confianza y posicionamiento.

5.- Alíate con la competencia, colabora: Te estarás dando más visibilidad en otros lugares donde también está tu potencial, además podrás establecer alianzas en las que ganen dinero ambas partes ya las ventas sean para ti o para la empresa colaboradora.

6.- Haz vídeos: Aunque hagas otro tipos de post como escritos o audios (también son muy importantes), pero no dejes de hacer vídeos, ya que permiten conectar mejor con tu cliente potencial, se comparten mucho más y si los subes directos a facebook se comparten a la velocidad de la luz.

7.- Haz siempre una llamada a la acción al final de todos tus vídeos, audios, artículos, conferencias, para que las personas te sigan a cambio de más información de valor que resuelva su problema, a cambio de que te dejen su correo electrónico.

8.- Mantente activa en las redes sociales de diferentes formas compartiendo posts, vídeos, comentando, hablando con otras personas, creando alianzas. Que se te vea. Una estrategia que me ha funcionado muy bien en las redes sociales es la de participar y liderar grupos, que estén relacionados con tu cliente potencial o el problema que resuelves.

Allí te podrás relacionar con personas a las que le interesa el tema, si además eres tú la que lidera te darás protagonismo marcando tus publicaciones que se verán siempre y  podrás aprovechar la imagen de portada para darte más visibilidad.

 

Solicitar ahora 2

Si quieres que te ayude con tu negocio de forma privada, solicita aquí tu sesión privada.

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”

www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp