Coach De La Empresaria

Mi experiencia en la cafetería Siete Razones


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

siete razones1Esta nota viene a colación de un post que publiqué hace tiempo: Ideas creativas para aumentar las ventas en una cafetería. El pasado miércoles 11 de Enero de 2017, estuve en una cafetería llamada: Siete razones, situada en la calle Pérez Galdós esquina con la calle Buenos Aires de la ciudad de Las Pamas de Gran Canaria, y la verdad me encantó.

Tengo más de siete razones para volver. Estética: original, reciclaje, aprovechamiento de espacios, diseño y mimo (un verdadero lujo); Servicio amable y con iniciativa, me sentí acogida en casa; El producto, buenísimo, vuelvo a destacar el mimo que se pone en todo, productos naturales, un desayuno sano.

Lo primero que me atrajo del lugar fue el diseño y la decoración del mismo, un ambiente distinguido a la par que ecológico y muy original. Se puede dar lujo con materiales naturales, es increíble lo que se puede conseguir con una pequeña dosis de creatividad, creatividad que todos tenemos, pero que por desgracia no entrenamos.

Me atendieron muy amablemente, me sentí como en casa. Realmente creo que esto es algo que debería reinar en todos los negocios, pero tristemente no es sí, a veces pareciera que el cliente es el enemigo, y eso es algo intolerable para el que paga y un suicidio para el negocio, más en los tiempos que corren. El buen trato al cliente es una prioridad, que no cuesta dinero, y es un punto importante a la hora de fidelizar.

Un desayuno delicioso todo a base de productos naturales y sanos, pero preparado con mimo. Se nota cuando las cosas están preparadas con amor, y eso percibí en este lugar. Además tuvieron un detalle conmigo, que además me parece una gran idea, me regalaron un pequeño trozo de dulce, un gran detalle con el cliente, que además sirve como de muestra para que la persona al volver se plantee pedir.

Quise hablar de este lugar, porque además de gustarme me pareció un excelente ejemplo de como con pequeños detalles, se puede marcar la diferencia.

Finalmente, el nombre de la cafetería es genial, un gran nombre que se queda en la memoria de todo el que tiene la fortuna de pasar por allí. Por todo eso y mucho más, está claro que repetiré.

Para los que queráis conocer este exquisito lugar están en Las Palmas de Gran canaria, calle Pérez Galdós número 49, esquina calle Buenos Aires. Nos vemos allí.

También los puedes encontrar en facebook

https://www.facebook.com/Siete-razones-caf%C3%A9-1059272657523811/

COMPARTE ESTE POST MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ ESTE POST DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp