Coach De La Empresaria

Mi experiencia en la peluquería Ondass


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

OndassSabes que me gusta compartir contigo mis experiencias positivas como cliente y experta en marketing, en algunos negocios que considero que pueden servir de ejemplo para que marques una diferencia positiva en tu negocio. En este caso te cuento mi experiencia con la Peluquería Ondass, un centro que tuve el gran honor de conocer en el segundo semestre del pasado año 2016 y que ha conseguido fidelizarme 100 %.

Como siempre lo primero el trato amable, es algo en lo que insisto mucho, hay negocios en los que tratan al cliente como si fuera el enemigo, y eso es un suicidio empresarial, es algo que debe cuidarse mucho, ya que puede darte ventaja sin que represente una inversión de dinero, y en esta peluquería, es así, me sentí acogida desde el primer momento.

Listas de precios a mano del cliente en cualquier lugar. Los precios de los tratamientos extras al lavado en alto, en frente del lavacabezas, a la vista de la clienta que tiene la cabeza hacia atrás, con lo cual la clienta tiene la información a mano sin tener que moverse.

Una de las cosas que más me gustan, es que sin ser una peluquería de lujo, el trato es exquisito, te hacen un masaje con el lavado, que solo he visto hacer en peluquerías de gran renombre, si lo quieres en otra peluquería, tienes que pedirlo, y lo más probable es que te suponga un extra. Como ves se puede aportar lujo sin invertir dinero, marcando más diferencia.

Rapidez trabajando y saben ofrecerte lo que necesitas. Además te hacen tu ficha, y la llevan de verdad, teniendo en cuenta tus preferencias y lo que han trabajado ya contigo. Esto es algo que en teoría tienen todas pero a la hora de la verdad muy pocas lo llevan a rajatabla y esta es una de ellas.

Para los que queráis conocer este salón, están en Las Palmas de Gran canaria, calle Pintor Felo Monzón 40, Local 6 (Siete Palmas). Nos vemos allí.

También las puedes encontrar en su página de facebook https://www.facebook.com/ondass.de.bajo.coste/?fref=ts

O también en su sitio web http://www.ondasspeluqueria.com/

COMPARTE ESTE POST MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ ESTE POST DÉJAME TU COMENTARIO

 

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp