Coach De La Empresaria

Recibí la medalla de oro al mérito profesional de “Foro Europa 2001”


OTRAS ENTRADAS DE BLOG 

premioEl pasado viernes, 21 de Julio de 2017, tuve el inmenso honor de ser galardonada en cena de gala del hotel Westin Palace de Madrid, con la medalla de oro, al prestigio profesional que me fue concedida por el Foro Europa 2001.

Fue un momento muy bonito que quería compartir contigo, pues es el resultado de muchos años de trabajo incansable. Nunca he buscado premios, sólo ser feliz con lo que hago, ayudando a otras personas a conseguir lo mismo que yo.

Pero el hecho de que te lo reconozcan públicamente y a nivel europeo, es un verdadero sueño con el que nunca conté.

Así que quería agradecerte por seguirme, pues debo este premio a cada una de mis seguidoras y clientas que confían en mí.

NOTICIA EN PRENSA: Para ver la Noticia en prensa, haz click AQUÍ

El Foro Europa 2001.

medalladeoroformatoinstagramFue fundado en el año 1996 por José Luis Salaverría con el objetivo de “crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos” con la participación de dirigentes de la vida empresarial, política y cultural.

Mantiene actualmente convenios de cooperación con otros 40 clubs similares de todo el mundo. Con anterioridad han recibidos las distinciones de la entidad el cardiólogo Francisco J. Güell, el cirujano Laureano Molins y el presidente de Hola, Eduardo Sánchez Junco; La periodista y escritora Teresa Viejo, así como, a Presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales, personalidades de la sociedad civil, en reconocimiento a su prestigio profesional. El Foro Europa 2001, por antigüedad, ponentes, premiados, presentadores, y asistentes, goza de un amplio reconocimiento a nivel europeo. 

La Medalla de Oro, se concede en un acto con toda solemnidad y en esta ocasión celebrando el XX-Aniversario.

Ana Zabaleta

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA, DÉJAME TU COMENTARIO

 

 

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp