Coach De La Empresaria

368.- CÓMO PERDER EL MIEDO A LOS HATERS Y ENCIMA SACARLES PROVECHO


suscribete1

 

 

Los haters son personas aburridas, inseguras y frustradas, que se esconden en la impunidad del anónimato del que gozan en internet, el cual aprovechan para insultar, desacreditar a sus víctimas y si es posible destruirlas.No se puede hablar con ellos, ni siquiera darles la razón, porque igualmente te atacarán. Te odiarán sin más, son personas amargadas que descargan toda su rabia en cualquiera que se exponga, no hay explicación ni razonamientos lógicos.

Muchas personas tienen miedo a exponerse, pero con la aparición de los haters y trolls, este miedo es aún mayor. No les temas, pues lo que puedan decirte nunca tendrá que ver contigo, de hecho no serás su única víctima, y además si sabes montártelo bien, incluso les puedes sacar rendimiento.

A continuación te doy tres claves que te ayudarán a quitarte ese miedo, e incluso puede que hasta desees que alguno te llegue de vez en cuando, pues podrás sacarle partido.

1.- Te benefician, porque están generando interacción

A las redes sociales, sobre todo en el caso de youtube, no les importa si te odian, si los comentarios son positivos o negativos, si dan like o dislike, lo que quieren es que las personas pasen más tiempo en tu página y se genere interacción, con lo cual los haters con sus comentarios desagradables y sus “no me gusta”, te estarán beneficiando igual que si fuera en positivo, ayudándote a crecer, y a que tu canal o perfiles sean más mostrados y visitados.

2.- Ignórales:

Lo mejor es ignorarles, no entres al trapo, sólo perderás tu tiempo y energía, provocando que sean aún más violentos en sus ataques, y tú tener un disgusto innecesario. Lo más conveniente es no reponderles, y si lo haces, hazlo sólo una vez, pero de forma inteligente, y simpática. (Te dejaré un enlace para que veas cómo hice yo cuando me tropecé con una de estas personas)

Si te molestan demasiado, hay opciones en youtube, para poder bloquear personas, y también puedes bloquear palabras que si se utilizan en los comentarios, serán bloqueados automáticamente. Eso sí, recuerda como te dije antes, que lo que te digan, no debe afectarte, sólo están frustrados y pagan con quien sea su frustración.

3.- Aprovéchate de ellos:

Cuando te encuentres el comentario de un hater, puedes aprovechar la coyuntura, y sacar partido, haciendo una impresión de pantalla dándole a la tecla imprimir pantalla, transformándolo en archivo de imagen con power point, y publicando en todas las redes lo que te ha ocurrido, eso generará aún más movimiento e interacción. Encima por lo general serán comentarios de apoyo hacia ti.

El año pasado tuve el comentario de un hater en mi canal de youtube, el que puedes ver en la imagen de arriba, y lo que hice fue responderle de forma irónica, agradeciéndole sus buenos deseos, y manifestándole el hecho de lo contenta que estaba de tener mi primer troll, porque significaba que estaba haciendo ruido, luego hice una impresión de pantalla, señalando el comentario en rojo, y lo publiqué en facebook donde hubo muchísimos comentarios, todos de apoyo hacia a mí.

Y además como podrás ver, era alguien con un perfil anónimo y agresivo, así que no seguí dándole bola, terminé por bloquearlo.

¿Y tú? ¿Estás permitiendo que los haters tengan el control sobre tu emocionalidad y te impidan hacer lo que deseas? Comparte conmigo tu experiencia, dudas e inquietudes aquí debajo en la zona de comentarios.

Solicitar ahora 1Para recibir mi ayuda privada, rellena la solicitud que encontrarás en este enlace.

https://www.coachdelaempresaria.com/coaching-para-empresarias/

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”
www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp