Coach De La Empresaria

379.- CÓMO CONSEGUIR TESTIMONIOS PARA TU BLOG CUANDO ESTÁS EMPEZANDO


SUSCRÍBETE:

Tener testimonios en tu blog y en las cartas de ventas de tus productos y/o servicios, es una de las formas más eficaces para generar esa confianza necesaria para que se den las ventas, y más, cuando estamos hablando de negocios digitales, que aún despiertan desconfianza en algunos compradores.

Cuando ya llevas tiempo  en tu negocio, no es difícil conseguir testimonios, pero ¿Qué ocurre cuando estás empezando y aún no tienes ningún cliente? Los testimonios son necesarios, pero sin clientes, no puedes tener testimonios.

Pues lo cierto es que hay fórmulas para conseguir testimonios antes de tener clientes propiamente dichos, y es lo que voy a enseñarte a continuación:

1.- Clientes de prácticas

¿Recuerdas cuando hiciste tus prácticas de estudios? Seguramente ayudaste a algunas personas con ellas, probablemente compañeros de estudios. Contáctalas y pídeles un testimonio, estoy segura de que estarán encantadas de ayudarte, al igual que lo hiciste tú con ellas.

2.- Contraprestaciones:

Ofrece tus servicios como contraprestación a otro servicio que a la vez que puede ayudarte a hacer crecer tu negocio sin coste alguno, pueda ofrecerte un testimonio de resultados.

3.- Concerta entrevistas:

Concerta entrevistas en las que detectes necesidades e invita a hacer un pequeño trabajo por un corto espacio de tiempo, gratis o a un precio muy bajo a cambio del testimonio. Esto sí, bajo contrato, que luego no se quieran escaquear de dar el testimonio.

Es posible que haya personas que se resistan a dar un testimonio, pero no porque no quieran, sino porque no encuentran el momento, o les da pereza ponerse a escribirlo. En este caso, te recomiendo que les invites a escribirlo tú, y se lo envías a ellos sólo para confirmar que están de acuerdo.

4.- Utiliza los grupos de redes sociales: 

Los grupos que hay en algunas redes sociales como facebook, y linkedin, pueden ser un excelente lugar donde contactar con personas, que puedan necesitar tus servicios, y ofrecerles alguna de las posibilidades de las que te he hablado, para que puedan darte su testimonio.

Eso sí, recuerda siempre que debes moverte un grupos relacionados con el problema que tú solucionas, y que sería interesante comenzar creando relación con los posibles candidatos, para que puedas detectar bien la necesidad y generar confianza, antes de hacer tu oferta.

5.- Tu propio testimonio: 

Por supuesto, no se trata de que el único testimonio con el que cuentes sea el tuyo, pero sí que le va a dar más peso y aumentará la confianza,el hecho de que tú misma seas un caso de éxito de tus propios productos y/o servicios.

 

¿Y tú? ¿Ya estás consiguiendo tus primeros testimonios para tu sitio web? Comparte conmigo tu experiencia, dudas e inquietudes aquí debajo en la zona de comentarios, prometo responder a todos.

Solicitar ahora 1Para recibir mi ayuda privada, rellena la solicitud que encontrarás en este enlace.

https://www.coachdelaempresaria.com/coaching-para-empresarias/

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”
www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp