Coach De La Empresaria

387.- CUANDO VOY A COMENZAR A TENER RESULTADOS CON MI NEGOCIO

SUSCRÍBETE:

Esta es la pregunta del millón, la que me hacen la mayoría de las emprendedoras cuando me llaman para contratarme. Y es que los negocios, no son una maquinita a la que oprimes un botón de on/off y funciona o no funciona, que es lo que muchas personas parecen creer.

Yo les contesto con otra pregunta: ¿Cuánto dinero, tiempo y trabajo, estás dispuesta a invertir y cuánto tiempo vas a tardar en producir?

Antes de pensar en recoger, hay que invertir y producir. Y es como todo en la vida, depende sólo de ti, de cuánto tiempo estás dispuesta a invertir, de si estás dispuesta a hacer lo que hay que hacer para llegar, y a pagar ese precio en tiempo, dinero y esfuerzo.

Tu capacidad de inversión de todos estos recursos, así como el punto de partida en el que te encuentres, van a determinar el tiempo que tardes en conseguirlo.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Madrid?, Pues dependerá de la ciudad desde donde salgas, del medio de transporte que utilices, del dinero que estés dispuesta a gastarte en el billete, de la fecha en la que salgas, de si vas a cumplir las normas que exija el medio de transporte que elijas, y de muchas cosas más….

Si no sales de tu casa, o no sales a la hora, ni estás dispuesta a preparar tu equipaje, o aún no dispones del dinero para comprar el billete, o el dinero que tienes te obliga a utilizar medios de transporte más lentos, todo ello, va a determinar no sólo lo que tardes en llegar, sino si llegues o no.

Además habrá otros factores que no dependan de ti, como son el tráfico, los retrasos, si tomas un avión, el viento de cola. Como ves depende de muchas variables, un negocio también.

Sobre todo veo, que hay muchas personas que te dicen que sí, que están dispuestas a hacer lo que sea, y luego se echan atrás ante cualquier vicisitud, que las habrá, o que luego hay cosas que no quieren hacer…y sí…puede ser que lleguen a pesar de todo..pero van a tardar más..y todo se les pondrá más difícil.

El gran error, es que primero están pensando en cobrar, y por desgracia en los negocios no funciona así, primero tienes que producir, y eso exige dinero, tiempo y esfuerzo..ya luego recogerás los frutos.

Cuanto más dinero inviertas, menos tiempo y esfuerzo tendrás que poner, y cuanto menos dinero, más tiempo y esfuerzo tendrás que invertir. El dinero siempre va a darte velocidad.

No hay una píldora mágica. Eres tú la que tiene que hacer que funcione, mediante formación, contratar a las personas necesarias, trabajo, ahorro, dinero, toma de decisiones, métricas….. Pero tranquila que no estás sola, para ello cuentas con mi canal y mi vídeoblog.

Lo importante es que te marques una meta, y un plan de acción para llegar a la misma. No se trata de esperar de brazos cruzados a que las cosas sucedan.

Decide cuánto dinero quieres ganar, y en cuánto tiempo quieres lograrlo, y haz un plan de acción para conseguirlo, un plan de acción que tenga en cuenta tus recursos actuales y que habrá que ir revisando a lo largo del tiempo, para ver si está dando los resultados deseados, y si no fuese así, estudiar los cambios a hacer para que esto se de.

¿Y tú? ¿Ya has decidido cuándo vas a comenzar a tener resultados en tu negocio y te has marcado un plan de acción para conseguirlo? Comparte conmigo tu experiencia, dudas e inquietudes, aquí debajo en la zona de comentarios, prometo responder a todos.

Solicitar ahora 1Para recibir mi ayuda privada, rellena la solicitud que encontrarás en este enlace.

https://www.coachdelaempresaria.com/coaching-para-empresarias/

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”
www.anazabaleta.com


Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp