Coach De La Empresaria

416.- RELAJACIÓN PARA DORMIR CON EL SONIDO DE LAS OLAS DEL MAR

SUSCRÍBETE:

Dormir bien es fundamental para dar lo mejor de ti como empresaria y estar en las mejores condiciones al día siguiente.

Dormir las horas necesarias te permitirá rendir mejor, ya que mientras duermes tus células se renuevan, y al día siguiente estás de mejor ánimo, y con más fuerzas.

Aunque tengas algún disgusto, y el sueño no te lo quite, pero realmente, te ayuda a desconectar y al día siguiente estarás mejor.

Es como una terapia natural que te proporciona tu cuerpo, por eso y para que puedas aprovecharla, disfruta de este audio relajación con el sonido de las olas del mar para un mejor descanso.

Espero en breve, estar escribiendo un post, sobre claves que te ayuden a conciliar el sueño, y poder así rendir mejor al día siguiente.

 

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”
www.anazabaleta.com


Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp