Coach De La Empresaria

417.- DOS DE LAS FORMAS QUE USO PARA GENERAR INGRESOS PASIVOS CON MI NEGOCIO ONLINE

SUSCRÍBETE:

Cuando comenzamos un negocio, lo hacemos con muchísima ilusión, pero por lo general, y a causa de la mentalidad tradicional en la que hemos sido educadas, no solemos ver más allá, de los ingresos generados directamente del mismo.

En parte está bien centrarse en especializarse en algo y ser la mejor, pero los ingresos pueden venir de diferentes sitios, sin que pierdas el enfoque.

Hace años que mis ingresos no vienen solamente de mi trabajo asesorando a clientas, sino de otras inversiones, y también de productos complementarios a mi negocio, que me garantizan ingresos pasivos, se ponga como se ponga la economía, y aunque pueda verse afectado mi negocio.

Es por eso que este audio-vídeo, voy a compartir contigo dos de las formas que yo utilizo, para generar ingresos pasivos, que son complementarias a mi negocio.

1ª Forma: El autorespondedor

Para mi negocio, necesito una plataforma que envíe emails automáticos a toda mi lista de seguidores, me permita programar mis promociones, embudos de marketing y que yo no tenga que preocuparme por estar enviando emails de uno en uno.

Todo esto me lo permite mi plataforma de autorespondedor, puedo programar mis emails para que salgan en una fecha y hora determinada, y yo no tenga que estar sentada frente a mi ordenador en ese momento.

Esa plataforma me cuesta un dinero todos los meses, un dinero que es una inversión, ya que gracias a esa plataforma yo puedo vender en automático.

Pero claro, estamos hablando de ingresos pasivos ¿verdad? Pues efectivamente esa plataforma me permite ganar ingresos pasivos por recomendarla. Cada vez que una clienta mía, se da de alta en esa plataforma, yo gano una comisión cada mes, sobre su pago mensual. Con lo cual todos los meses recibo ingresos de esta plataforma, que ya pagan mi cuota, y encima gano dinero. Y a medida que va creciendo mi lista de recomendados, más dinero gano yo.

Te dejo aquí el enlace para que puedas utilizarla tú también, si así lo deseas, y beneficiarte como yo: www.coachdelaempresaria.com/aweber

¿Quieres aprender todas mis estrategias de marketing para que puedas implementar tu negocio en internet? Ahora puedes hacerlo de forma fácil y económica con mi ebook: Tu Negocio en Internet Paso a paso.

Además con la compra del ebook tendrás una sesión gratuita en privado conmigo a través de WhatsApp y la posibilidad, si lo deseas, de vender mi ebook como afiliada y llevarte un 50 % de comisión. Te dejo todo los detalles en este enlace.

2ª Forma: Mi hosting

El hosting es el lugar que ocupa mi página web en internet, y es algo que necesito para que mi página web esté siempre presente, y yo pueda vivir de mi negocio digital que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por mi hosting, también tengo que pagar todos los años, y por supuesto, al igual que el autorespondedor, tiene su propio programa de afiliados, por el cual, de las clientas que entren por medio de mi enlace de afiliado, yo también cobro una comisión de su anualidad.

Además me facilitan un código de descuento para que la persona que se de el alta, por medio de mi enlace, tenga su descuento gracias a mi recomendación.

Te dejo aquí mi enlace de afiliado por si quieres aprovechar el descuento tú también para tu negocio, https://www.coachdelaempresaria.com/webempresa pídeme el código de descuento a través de whatsapp +34629573233.

¿Y tú? ¿Ya has comenzado a generar ingresos pasivos? Comparte conmigo tu experiencia, dudas e inquietudes, aquí debajo en la zona de comentarios, prometo responder a todos.

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”
www.anazabaleta.com


Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp