Coach De La Empresaria

Los cinco errores que impiden el crecimiento de tu negocio (entrevista a Carmen Simé)

SUSCRÍBETE:

Esta semana te envío un vídeo muy especial y diferente, he entrevistado a una de mis clientas, Carmen Simé, en el cual habla de su experiencia trabajando conmigo, los retos que tuvo que enfrentar (no lo tuvo nada fácil) y nos comparte una valiosa información: Los 5 errores que impiden el crecimiento de tu negocio, y además de todo esto, nos hace un regalo, una masterclass para que puedas superar esos 5 errores, así que no te lo pierdas, porque está muy interesante.

Aquí tienes el enlace directo a la masterclass de regalo: https://www.coachdelaempresaria.com/crecer-tu-negocio

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”
www.anazabaleta.com

Si quieres apoyar mi blog, para que pueda crear más y mejores contenidos, puedes hacer un donativo por la cantidad que desees




Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp